Ahora soy yo con las luces de cortesia....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por joliver, 2 Jun 2005.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues eso, que tanto decirle a la gente porque se le encienden las luces interiores cuando el coche está en marcha... y resulta que no lo soluciono..

    Pues eso que el interruptor de la puerta del conductor estaba muy gastado.. asi que le ponia un gruesecillo sujeto con cinta aislante negra y quedaba disimulado y medio funcionaba, cuando de cerrar se gastaba la cinta pues la cambiaba y ya está...

    La cosa está que al final decidi cambiar el anclaje de la puerta por la del acompañante, asi, invirtiendo los interruptores les daba mas longevidad, porque cada uno estaba gastado por la parte opuesta al otro.. pero el del acompañante estaba la muesca de la llave pasada (son de aluminio) y no lo pude sacar, asi que pedi a Movilnorte 2 anclajes y 2 tornillos (por si cascaba otro).

    El pedido me llego super pronto (gracias a Movilnorte) y anoche mismo me baje al coche a cambiarlo, el del conductor lo cambié enseguida... con truco para poder collar los tornilos pero bueno, y el del acompañante lo deje para el finde.... pensando que tampoco estaba muy gastado...

    Aproveché y moví el anclaje un poco más hacia adentro de como estaba originalmente (reduciendo así el nivel sonoro transmitido al interior desde el exterior)...

    Pero esta mañan viniendo al trabajo.... se me ha vuelto a encender las luces de cortesia... y aunque se por donde empezar (cambiando el anclaje del acmpañante) no sé por donde continuar.... porque el anclaje del acompañante está muy poco gastado y no creo que sea eso.....

    A ver que se os ocurre.... un saludo.
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Cuando cambies el resbalon derecho nos cuentas,;-).
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No te abrá quedado el cable por mal sitio y toce el chasis del coche(masa)??
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Deberia estar pelado.. espero que no.... es complicaillo sacar los "resbalones" bueno, sacarlos no, ponerlos de nuevo, porque la chapa de detrás está suelta y no veas para engancharla... un pitote...
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Dale una gota de loctite a esa chapa y así se quedará quieta, no sé digo yo, no lo he desmontado nunca!
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pos mira por donde, aquí te puedo hechar un cable, pos fué uno de mis bricotrabajos del fin de semana pasao.

    Yo taba hasta las narices del tema tb, y más grave aún, pos al tener coupé, tb baja y sube el cristal....

    Los tornillos de aluminio se pasan, y pa sacarlos, destornillador plano en mano, martillazos al tornillo en contradirección hasta que aflojen....

    Le puse los 2 actuadores nuevos, conductor y acompañante, y aproveché pa meterlos añgo más tb.

    Ahora la puerta de la parienta, tienes que cerrarla con un cariño excelso; desde que le das fuerte no cierra.

    El resto de los problemas han desaparecio por completo.

    Cualquier duda el amigo messenger :zartyman
     
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    ¿hablas del interruptor de las puertas que se mete para adentro cuando la cierras? lo primero es identificar cual falla ;)
     
  8. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    MADRID
    Eso mismo me paso a mi hace poco y me lo repararon el la BMW..era el interructor derecho trasero de las luces de cortesia.
     

Compartir esta página