Buenos días gente hoy por fin he sacado tiempo para escribir en el foro y para ponerme un rato con el BMW todo lo que le he hecho y las fotos que tengo las subiré esta noche. Ahora mismo lo que estoy haciendo es cambiar el kit de mejora para la válvula DISA. Lo que pasa que ya una vez todo desmontado me doy cuenta que en las lengüetas que que tiene cuando cierras la mariposa por completo hay algún tramo que le faltan cachos a dicha lengüeta. Tengo fotos pero se me hace un suplicio subirlo por el móvil lo intentaré hacer a ver si soy capaz. Ahora lo que se me viene a la cabeza es lo siguiente no sé si comprarme una válvula en oscaro la más barata que tengan y montarle este kit de mejora de la palomilla o por el contrario montar la que tengo yo aquí pero entiendo que cuando cierre la tapa no cerrará en condiciones digo yo. Que me recomendáis?? Gracias peña
Al final monte otra vez la válvula disa vieja y monte el kit nuevo. La verdad que el sonido que tenía la membrana a mí no me acaba de gustar del todo pero bueno más adelante espero poder cambiarlo todo y poder poner el colector de admisión de un 3.0. Y si veo que se demora mucho pues la monto nueva y a correr funcionar funciona perfectamente y no hace nada raro el coche pero son manías mias....así estoy de apañau.jajaajakka
Si eso ya sabía.por eso es que no compre la válvula la monte con la palomilla mejorada,a la espera de ver si consigo un colector entero del 30 y sino comprare una válvula nueva y haré el cambio de la palomilla. Gracias por responder
Muy buenas gente a ver. Hoy por fin fui al taller le metí la máquina humus y dio bien básicamente que pasaría la ITV. Ahora el tema otra vez me vuelve a surgir la duda con la válvula DISA hoy con el capó levantado me he percatado que cuando aceleras el coche la válvula se mueve y poco antes de llegar al ralentí la válvula Lisa se vuelve otra vez como a poner en su posición original y suena el clásico sonido que tiene la válvula DISA cuando la sueltas es como si la membrana estaría rota. No sé si me explico. El tema de todo esto es que dicha válvula es nueva. Lo que sí que es verdad que esta válvula le costó meterla a la de Dios y ya no sé si es que ha encajado bien o qué j*der pasa.mañana volveré a desmontarlo otra vez y le echaré un vistazo