Me refiero de inmobiliaria hombre, entras a una, ves el anuncio, se ofrecen a enseñartela si te haces el interesado y aceptas.
En una inmoviliaria tienes que molestar a una persona para que te enseñe el producto . Desplazamiento ya de base Si pasas por alli y eres honesto cuando este el comercial quizas si te la acabe enseñando Si tiene tiempo. Lo mismo si te cuadra de estar su dueño . Que las cosas buenas tambien da gusto enseñarlas .
Me quedo con el anciano dueño del corte Ingles de Santiago. Bajaba yo con la niña mayor y me quede mirando su deportivo, sin acercarme siquiera, mi hija . 3 años en aquella epoca mas menos empezo a gritar, vamos a ver ese coche papiii ... No Adri, se ve desde aqui que es de ese señor . El señor que oba a entrar en su centro comercial se da la vuelta, abre el coche y me dice, dejele ver el coche a la niña hombre y sientela en el asiento si quiere , no se gasta por verlo , y si no quisiese que la gente lo viese me habria traido otro. Aun asi le mostre a mi hija el coche desde mis brazos, tiene que aprender que no se obtienen las cosas a gritos aunqye sean de euforia, pero otro padre que tambien fue invitado si sento a su hijo ya mayor dentro.
Yo mismo tengo dejado conducir el f10 ( que no es lo mismo ya lo se) a algun chavalin emocionado que tiene venido por aqui , para un chavalin con un AX diesel pej. Fue el ultimo que se lo deje , pues es una experiencia bonita conducir mi coche , sobre todo si es fan de bmw y no puede llegar a uno .
Puedo verlo?..
Si esta abierto... Sientate si quieres
Dios, que va .. No hace falta.
Sube hombre que no le pasa nada ..
Como mola, que comodos los asientos, seguro que anda bien
Vamos a probarlo si quieres ..
Esa cara no tiene precio ..
Pe.. Pero .. Es automatico .. Y si pasa algo .. Voy yo contigo hombre.. Venga arranca.
Ese chico se queda sonriendo semana y media y mi karma tambien . Si tuviese un Ferrari lo mismo haria.
No cuesta nada hacer feliz a alguien por momento . Y hablamos de un simple F10 que para mi es un coche normal ( que pocas veces enseño todo sea dicho, en cuanto a temas de trabajo se trata .no me gusta ser obstentoso)