Ahorrar gasol..con hidrogeno y oxigeno del agua.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Seipold, 4 Ago 2006.

  1. Seipold

    Seipold Guest

    Pues a 1,5 euros el litro en algunos paises del norte no creo que es mala idea pensar en meter algo al coche por la admision que mejore la combustion y la cartera.
    Hay un invento basicamente para el que no entienda ingles que mete a la admision o mariposa el hidrogeno y el oxigeno que sale del agua H20 ,es muy
    simple con los 12 voltios en un hydrolizer o cubito descompone el agua sale otra vez HIDROGENO y oxigeno los cuales creo los mezcla con el aire que es
    basicamente nitrogeno y oxigeno.
    Tambien calienta el fuel debe ser la gasolina o el gasoil he visto el video y el tio asegura que ahorra el 30%.
    Lo que no entiendo es que el alternador debe producir mas potencia es como ir con las luces puestas (la potencia extra para descomponer el agua) y por lo tanto gastara mas gasol-ina -eo.??
    Por ultimo aconseja de inchar mucho las ruedas tambien ahorra?? a ver si explota.!
    No tengo relaciones con la casa pero me tiene mosca, de todas formas el
    inventor no va muy descarriado porque la gasolina super esta enriquecida con
    hidrogeno H que lo sacan en las refinerias del gas natural :CH4 por reforma
    sale= C02 con el aire mas H .http://www.hydrogen-boost.com/index.html
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me gustaria saber como descompone el agua con 12V mas que como donde,como la acidula para poder realizar la electrolisis ...como consigue separar los productos H2 y O2 para qu en contacto no exploten y miles de problemas mas que se me ocurren sin entrar en si el motor esta preparado para ello si fuera tan sencillo ya estarian circulando coches de H2 por todos lados,...me da que debe funcionar como los imanes magicos o sea nada
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Creo que se requiere mucha más energía que 12v para disociar las moléculas del H20
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    se puede hacer con 12 el problema es donde ...quiero decir no es que se pasen moleculas de agua entre dos electrodos y por mera atraccion electrica se separen ojala ..es que hay que hacer pasar la corriente "a traves del agua" y esta hay que acidularla(echarle acido sulfurico) para que sea mas conductora ;-)
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    si solo fuera que estarían andando cochs con H2... Ese invento, si fuera cierto, sería una de las mayores revoluciones a nivel energético de los últimos siglos :)
     
  7. Seipold

    Seipold Guest

    Con 12 volts o menos sale hidrogeno eso si lo probe en la escuela.

    http://www.ariema.com/foro/_disc7/0000014f.htm
    un articulo de los pibes.
    Claro hay que tener las placas cerca en el vaso sino hace falta mas voltaje.
    Eso tampoco seria un problema el alternador da corriente alterna que se eleva como pasa con las lamparas Xenon de 100 y pico voltios.
     
  8. Seipold

    Seipold Guest

  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si se puede hacer con 12 y con 6 si me pongo pero hay muchos mas problemas...
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Creo que un problema importante es como gestionas ese hidrógeno.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pero mucho ;aparte el hecho de que el gasto para producirlo es mas alto que lo conseguido;-)
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Cómo os podéis creer todas estas gilipolleces?

    NO lo entiendo...
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    el problema de que estos coches no esten circulando es que las compañias petroleras en este caso! gastan mucho mucho mucho dinero en comprar patentes y comprar a gente que inventan dichos motores para que no se lleguen a comercializar ni a crear ni fabricar.. porq? les combiene pagar ese dinero por el fin de que si esto se llevase a cabo el fin del consumo del petroleo seria instantaneo.... y eso se consideran muchos miles de billones de dolares de perdidas para las petroleras...... es asi! tambien funciona en la medicina! muchas grandes farmaceuticas comprar derechos de algunas investigaciones para que no se lleguen a comercializar algunos que otros antibioticos....

    Saludos.
     
  14. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Y a raiz de esto, yo escuché que los paises árabes ocultaban la patente del motor de agua. Claro esto era a comienzos de los '80. Pero nadie se preguntaba en que se podía basar ese tipo de motor. ¿Algo parecido a esto?:-s
     
  15. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pero no estabamos con lo de echar un litro de aceite de 2T en cada depósito ????? hoer cada dia sacamos un invento nuevo, a este paso no sé si los podré probar todos :):):):).
     
  16. Albercien

    Albercien Guest


    ¿Pero tú sabes la cantidad de energía que hace falta para sacarle el hidrógeno al agua, así como su tratamiento y alamcenaje? Precisamente ese es el motivo de que vaya tan lento el desarrollo del motor con pila de hidrógeno. Respecto de las otras reacciones químicas... mucha tela me parece como para que lo haga un cacharrito que, exagerando, poco menos que lo enchufas al mechero del coche.

    No sé, me parece que ese sistema lo único que hace es inyectar algo de agua pulverizada en la admisión. Ná más.
     
  17. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Anda, anda, este invento es mu bueno jejejejeje, y ya si le construimos una minidesaladora, podemos utilizar el agua donde tú vas hoy jejejeje, fíjate, te saldría bastante bien el mantenimiento.

    Hace muchísimo tiempo leí que por un país del noreste existían coches que funcionaban con hidrógeno líquido, pero los mismos llevaban depósitos especiales, los conductos no eran los mismos, y existían algunas gasolineras en esos países. No he vuelto a oir nada, así que no se yo si funcionaría

    También tengo algun artículo que hablan de los coches que funcionan con aire comprimido, tienen un pequeño compresor.

    Existen muchas teorías, pero aun no hay ninguna clara. Todas pueden ser más o menos creibles, pero algunas es que caen por su propio peso, como esta por ejemplo, o aquella en la que incluías un no se que en el depósito de gasolina y te hacía ahorrar gasolina porque te separaba las moléculas jejejeje :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . Todas estas teorías no hay que leerlas sin más, hay que ver un poco el funcionamiento y ver si puede ser factible, no creerse lo primero que digan porque esté escrito en una página.
     

Compartir esta página