Air vent control

cano003

En Practicas
Modelo
E36 316i
Reacciones
0
Buenas noches. Me gustaria saber mas acerca de esta tecnología que se esta incorporando en los nuevos vehiculos bmw, pues me gustaria poder aplicarla a un modelo de coche inferior. Se trata del air vent control (laminas electricas que se cierran o abren para que se caliente antes el motor). El que sepa acerca de esto, o tenga un coche con esta tecnología, que me informe como funciona y como es.

Un saludo:dan:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.376
Pues acabo de leerlo y ya tengo una alternativa, así que muy revolucionaria no puede ser... biggrin

Veamos, muy sencillo. Hace falta un poco de instalación pero está fácil. Hay que tirar un manguito que puentee el radiador, poner dos solenoides y un controlador de temperatura. Una soleniode se pone antes del radiador y la otra en el conducto que haría de bypass. Cuando está frío, la solenoide del radiador se cierra y se abre la del bypass. Cuando está caliente, se cierra la del bypass y se abre la del radiador, y eso coge temperatura en dos minutos. biggrin

Ala, listo. Toda la tecnología de BMW a la p*ta mierda en una solución más rudimentaria pero igual o más efectiva. biggrin ;-)