Airbag a su bola

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Iluro, 24 Oct 2005.

  1. Iluro

    Iluro Guest

    Hola buenas noches,
    Os comento: se me enciende una luz roja en el salpicadero a la derecha de todo que parece un niño sentado con una bola delante, lo curioso es que no es siempre lo mismo se enciende de golpe y al rato se apaga de de la misma forma, no se porque me pasa pero aveces me pone nervioso de tanto ver al niño, he mirado en general pero no veo nada fuera de su lugar, ¿ que os paerece que pueda ser?, un saludo
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Yo diría que va a ser que uno de los cierres del cinturón de seguridad está fallando.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba si se enciende cuando alguien se sienta en el asiento derecho,si es asi,falla la esterilla de deteccion de asiento ocupado.
     
  4. Iluro

    Iluro Guest

    Bueno, respondiendo a esto del airbag hoy tras haberlo llevado a mi mecanico (particular no Bmw)para hacerle la correspondiente revision y habiéndolo pasado por la máquina para no se que borrado de averias me dice que es del asiento del copiloto,"copilota en mi caso" y dice que no me preocupe que para arreglarlo tendría que cambiar todas las conexiones que lleva incorporadas que saldría unos 400 euros y que no merece la pena, que a muchos coches que llevan aibag se les suele encender la lucecita por muchos motivos, he de decir a favor de este mecanico que aparte de legal y profesional trabajo muchos años en Bmw y fué el quien me aconsejo este coche, ¿teneis alguno de vosotros problemas de airbag? saludos
     

Compartir esta página