Airbag conductor e92

Modelo
E92 325I
Reacciones
2
Hola buenasse me enciende el testigo del airbag en grande y no se apaga miéntras conduzco ni nada en el. Bmw e92 2007 y nose si puede ser le di un golpe al volante donde el logotipo d Bmw k está bollado y todo y creo que fue desd entonces se me enciende el fallo y no se va nose si es del volante o del sillon cosas d la esterilla y eso si alguien puede ayudarme graciass

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.901
Hola buenasse me enciende el testigo del airbag en grande y no se apaga miéntras conduzco ni nada en el. Bmw e92 2007 y nose si puede ser le di un golpe al volante donde el logotipo d Bmw k está bollado y todo y creo que fue desd entonces se me enciende el fallo y no se va nose si es del volante o del sillon cosas d la esterilla y eso si alguien puede ayudarme graciass
Golpe en el logo!
Doy por hecho que tendrás que desmontar el airbag y revisar si los contactos que se unen al anillo de la dirección, están tocados por ese golpe. Siempre desconecta la batería antes de manipular cualquier elemento de electrónica en el coche y si puedes dejarlo 10 o 15 minutos antes, mejor.

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
758
A mi me pasó cuando intenté echar una de esas espumas para limpiar los conductos del aire acondicionado. Debió de meterse donde no debía y saltó ese error.

Lo que hice para borrarlo, después de dejarlo secar, claro) fue desconectar la batería unos minutos y luego procedí a borrar el error con Carly. Antes de desconectar la batería, carly no era capaz de borrar ese error.

Si dispones de un aparato de diagnóstico, te recomiendo que intentes lo de desconectar la batería antes de ponerte a desmontar nada. A veces es un error persistente que no se quita hasta que no "reinicias" las contralitas.

Eso fue mi experiencia, que seguramente no sea lo mismo que te pasa a ti, pero probar eso es más barato que ponerte a desmontar.

Un saludo y suerte.

Modelo
E92 325I
Reacciones
2
Si antes de nada le are la diagnosis aver que es, yo no tengo la mañkina pero iré algún taller de un amigo a ver si me lo puede mirar gracias

Modelo
E92 325I
Reacciones
2
Una pregunta más si no es molestia para Neos_74 Carly? Eso que es? Es la primera vez que lo escucho que es una marca diagnosis? Gracias un saludo

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.901

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
758
Una pregunta más si no es molestia para Neos_74 Carly? Eso que es? Es la primera vez que lo escucho que es una marca diagnosis? Gracias un saludo
Como ya te han dicho, El carly es un aparato que se conecta a la toma de diagnosis del coche y a través de su aplicación te permite pequeñas codificaciones, realización de diagnosis, reinicio de contadores de mantenimiento y muchas otras cosas sin tener que meterte en complejos programas de codificación.
Es muy útil para los que queremos algo sencillo para andar por casa y sin complicaciones.

El aparato vale unos 40€ y la mala noticia es que la aplicación es de pago (unos 50€ al año) pero sinceramente, ya me ha salvado de ir al taller por un par de chorradas como precisamente lo del airbag. No sé lo que me hubieran clavado si aparezco en el taller con el error del airbag en el cuadro. Imagino la cara del mecánico: $$$$$$$$$$.