Gavira dijo:Yo estoy al acecho de la persona a la que le vendí mi BMW, para hacer una foto... Mi 320d e46 136cvs traía airbag cuadrado, y era de Nov 1998. En Sierra Blanca, conce oficial de BMW en PUerto Banús, me pusieron el airbag redondo :ang:;-)
En cuanto tenga la foto, se van a acabar todas las dudas.
Rulo76 dijo:joer esto tiene mas cola de lo q pensaba, entonces en mi caso 2 fijo???
navawrc dijo:en fin creo que se puede cambiar el cuadrado o triangular por el redondo, con la precaucion de que se ponga el correpondiente cable.[/quote]
por una parte, lo veo como tu, ahora bien..
si estan sencillo como dices.., la cosa es igual que por ejemplo cuando pones el mp3 y te tienes que comprar un cable adaptador de antena...
por que no lo venden ?
y por qué no sale como reequipamiento ?
no se, prefiero quedarme como estoy...
Paper dijo:le he dicho a Gavira que si puede y se enrrolla el nuevo propietario que desmonte el airbag para ver como hizo el macanico la conxecion a ver si tenemos suerte o que alguien mas lo tenga puesto igual y lo pueda mirar
Eso es lo que me dijo el del conce a mi tambien y muchas gracias de antemano Gavira por las molestias pero es que con eso nos salvas la vida a unos cuantos buenosGavira dijo:Y en esto estoy :yawinkle
Pronto tendremos las fotos.
No creo que en un conce de BMW me montaran el airbag redondo+volante de 3palos, además que lo compré todo nuevo (me salió la cosa en aprox 1100euros) para que no funcione:-s
Rulo76 dijo:Alguien me puede decir si mi airbag cuadrado sin MF del 318d de octubre de 2001 restyling tiene 1 u 2 conectores?? os debo una compis
330cd dijo:El cuadrado no es que no me guste, al contrario... el coche va mas suave con el cuadrado que con el redondo. He probado un 320d de 136cvs arreprogramao con el volante cuadrado y iba muy suave, luego probé uno igual de arreprogramao y con el cirular y nada
Rulo76 dijo:es de octubre de 2001 pero mi 318d de alemania es un poco extraño: por ejemplo me venía con luces y limpias automáticos pero sin clima, etc por eso no me extrañaría q el conjunto del volante fuera anterior a esa fecha
Rulo76 dijo:PERDONA, QUIERES DECIR QUE DEPENDE DEL VOLANTE EL COCHE PUEDE IR MÁS SUAVE O NO???:-s