airbag de pasajero??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nikko, 8 Jun 2006.

  1. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Como se desactiva, para poner la sillita?? esta el cierre en la guantera???
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Creo que tienes que llevarlo al conce.
     
  3. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, en el conce

    Te cobran por desactivarlo...
    y luego por volverlo a activar.

    Que cosas.
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Es vengonzoso que nos cobren por estas cosas cuando coches mas normales que los nuestros llevan para poder activarlo o desactivarlo atraves de un boton o con la llave del coche, si es que manda narices la cosa.
     
  5. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Amos no jodas!!!!! Me parece fuertísimo [-(
     
  6. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    joerrrr y si un día en vez del crio en su sillita se monta la mujer que?????
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ya pero eso que tú dices, en BMW es un extra que se paga :-s :-s :-s
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No se si podrás montar a posteriori el tema del interruptor de llave para conectarlo y desconectarlo, o investigar un poco porque eso es localizar el cable que va a ese interruptor y en vez de con llave hacerlo con otro tipo de dispositivo.

    P.D. De todas formas, y no me mal interpretes, porqué montas al peque delante? Yo creo que van mejor atrás, pero es solo una apreciación :roll: :roll: :roll:

    Saludos.
     
  9. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    supongo que para tener la desconexión del airbag hay que pedir Isofix en el asiento delantero (que es una opción), al menos así es en otros coches.
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Exactamente, van las dos cosas juntas, el isofix es de serie en el E60 en los asientos traseros, pero si lo quieres en el delantero, viene junto con la desconexión manual del airbag y cuesta unos 90 €, yo no lo vi interesante ya que no creo que los asientos delanteros sean lugar adecuado para los peques, pero bueno, eso es una apreciación personal.

    Un saludo.
     
  11. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    opino exactamente lo mismo que tú, mi niño va siempre atrás.
     
  12. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mas fuerte es que te tienen que cambiar hasta el sistema de pretensores del cinturón de seguridad que estan calibrados para su uso con el airbag.

    Según el TIS es como en las recetas de cocina... reogar y conservar...

    El propio manual recomienda conservar las piezas del cinturon para volver a montarlas en el paso inverso (volver a activar el airbag).
     
  13. Plaga

    Plaga Guest

    No tenia ni idea de que venia como extra porque en el catalogo que tengo del E60 no aparece, esta claro starky542 que en bmw cualquier tonteria que quieras lo tienes que pagar esto es como las lentejas.
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    La posibilidad de desconexión del airbag delantero no es una opción, se tiene que pasar por el conce cada vez que se quiere activar/desactivar. Cuando en mi 206 se podia hacer con la misma llave del coche, para ello habia una cerradura en el salpicadero.
     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    Realmente ahora sí es una opción.
    En el e60/e61 desde el inicio de su producción hasta el 08/2005 la desactivación-activación debía realizarse mediante codificación en el conce.
    A partir de esta fecha se ofrece como equipo opcional un interruptor de llave y tambien un kit de reequipamiento.
    Saludos
     
  16. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues mira,el antiguo dueño de ahora mi coche,tenia al pequenin delante y ahora tengo el airbag desactivado.pase por el conce pero por otras cosas(cosas que NO SABIAN)y me olvide de eso.no se cuando me pasare otra vez, pero la verdad es que no me hace ninguna gracia...90 euros por activar un maldito airbag.me gaste un monton de pasta por culpa de los del bmw.320 por inspeccion y cambio de aceite y casi pague 500 por una chapuzeria, que ahora resulta que tengo que hacerlo(tirar de la aleta posterior derecha).y ademas no me detectaron un juego en un brazo con la rotula rota,de la misma parte(posterior derecha)y por esa misma razon, mi neumatico esta mal gastado.osea que no es "muy" redondo.gastado mas en el interior en alguna parte, y por el ext .y ademas no me detectaron los amortiguadores casi destruidos, por usura y ademas uno de ellos hasta doblado.pero vamos...un dia tendre que hacerlo..eso de activar el airbag
     

Compartir esta página