Hoy viendo los Cazadores de Mitos en el Discovery, estaban haciendo una prueba con los airbags de los coches, y mi sorpresa ha sido cuando el coche era un E36 coupe al que le estaban intentando hacer saltar el airbag lateral a patadas #-o. Y mi pregunta es. ¿Habia airbags laterales en el E36?. ¿Puede ser que al ser version americana, ese si que los tuviera ?
yo tambien e visto el capitulo, soy gran seguidor de ese programa.. jeje¡¡¡ cuando e visto el e36 e dixo, ¡¡nooo¡¡¡¡ lo van a destrozar¡¡¡¡¡ jaja.. xo al final ni lo han abierto ni lo a hacho saltar el airbag
los del año 96 y 97 si los llevaban, aunque los tenias que pedir como extra, si no con conductor y acompañante solamente, solo e visto tres o cuatro, no son muy abundantes
Compact con 4 airbag hay mas que del resto de modelos,supongo que esos añitos que aguanto mas que los demás le obligo a mejorar un poco en seguridad.
A cambio le han destrozado la moldura y abollado la puerta Pues muchas gracias por la informacion a todos, veo que todo el tema de seguridad era extra #-o
mi compact 323ti e36 lleva 4 air bag volante acompañante y los laterales en las puertas. mi compact es de julio del 98
mi compact es del 98 y solo lleva dos volante y copiloto(espero no usarlos nunka).los de las puertas no,
El mio es del 2000 y si que los lleva, hablando de airbag una pregunta, es verdad eso de que al cabo de los años los airbag se "caducan" y no funcionarian en caso de accidente, lo digo pq nuestros coche ya van teniendo años.