Airbag laterales traseros???

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por darual, 8 Ene 2007.

  1. darual

    darual Guest

    Se pueden montar los Airbag laterales traseros, porque me pareció leerlo en algún sitio, pero en el configurador no salen.

    ¿sabéis algo?


    un saludo.
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    El configurador no anda muy bien...de hecho, si te bajas el catalogo de la web de bmw (o lo cojes del condesionario) veras que entre otras cosas, las molduras de madera son opcionales, o los airbags traseros tambien...y son embargo, no vienen en el configurador.
    Tambien se ve que el volante del configurador no corresponde con el deportivo, de serie en España.
    Salutes.
     
  3. darual

    darual Guest

    Por todo lo que comentas entiendo entonces:

    - Los airbag traseros son una opcion para todos los motores
    - Las molduras de serie son de color titan.
    - El volante de serie no es el que se muestra en el configurador (alguna foto del real)

    Un saludo.
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    A ver darual. Para ver todo eso, lo mejor es que cojas un catalogo del conce.
    Otra opcion es que entres a www.bmw.es elijas el modelo X3, y en el menu desplegable elijes primero "Todos los detalles..." y en el menu que se te ofrece, elejir descarga de catalogo. Te bajas el catalogo en formato PDF y ves todas las opciones, colores, etc...ok ?
    Salutes.
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Por cierto... de nada.
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Sí se pueden montar, pero ojo si tienes hijos!!!

    Yo no los puse porque son fastidiados con las sillitas del bebé.
     
  7. darual

    darual Guest


    Yo los quería poner precisamente por el nene, pero él va en su sillita, tiene un año. ¿Entonces no es recomendable cuando se lleva la sillita?

    PD:Gracias a todos
     
  8. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    La sillita normalmente se lleva en un lateral, y si salta el airbag, al golpear con la sillita, puede causar una jostia tremenda en la sillita e incluso reventar, por lo menos eso es lo que me dijeron cuando compré el coche, no me recomendaron el airbag trasero y no lo puse, la verdad es que tiene su lógica.

    Me refiero a la sillita de verdad, no al maxicoxi que puedes llevarlo en medio si quieres, pero te dura solo hasta el año.

    Saludos.
     
  9. darual

    darual Guest


    Si la verdad es que tiene su lógica, pues entonces mejor olvidar la opción, aunque si se pudiera desconectar???
     
  10. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    creo que no se puede desconectar, no obstante, coméntaselo al comercial que te lo configura, a mí me lo desaconsejó totalmente.
     
  11. darual

    darual Guest

    si no se puede desconectar lo descarto.
     
  12. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Oye, y por el niño te recomiendo el tapizado Sensatec (150 euros aprox.), yo lo tengo en beig y se limpia muy bien todo (zumo, chocolate, y esas pequeñas cositas que tienen los niños...), con una toallita se va todo, aparte el precio es bajísimo.
     
  13. darual

    darual Guest

    y que tal el Sensatec en verano, transpira bien?
     
  14. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    A mí no me ha dado problemas, ni en invierno ni en verano, lo único es que si puedes elegir, mejor el negro que el beig; yo estoy contento con el beig, además es muy sencillo de limpiar, pero yo soy tan perro que ni lo limpio lo que debiera... :frown:

    Te comento una cosa, mi coche es negro y la tapicería beig, a mí me encanta como queda, pero a la mañana siguiente de lavarlo por dentro y por fuera ya está sucio, el próximo coche que me compre, tapicería negrita y exterior plata o algo porlestilo.

    Y puestos a recomendarte cosillas, opino que las estriberas son algo básico para la estética del coche:wink: .

    Joer, a ver si cuelgo algunas fotillos que todavía no mi he estrenao!!
     
  15. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hombre, lo malo es que si el interior es negro (ademas de sensatec), mas caluroso en verano, "entodavia"...
     
  16. darual

    darual Guest


    Que me vas a decir del negro, mis dos ultimos coches han sido negros.
     

Compartir esta página