Tengo un x5 e53 del año 2004,hace unos 6 meses,cambié los elevalunas delanteros,ya que ninguno iba bien.El caso es que cuando monte todo,al arrancar se me encendió La Luz del airbag.Tengo que pasar la itv y para salir del paso,quiero puentearlos,pero solo encuentro información,para solucionar el del asiento del copiloto.Alguien sabe,si con el sensor que soluciona el del asiento,podría solucionar los de las puertas,o se utiliza otro tipo de sensor?
No se ve la foto q e puesto?soy un poco zoquete en esto de las redes.El caso es,que le borrado los fallos varias veces y según arranco se enciende.Tengo la ITV caducada desde octubre y puedo seguir jugándomela,mi cuñao que es mecánico me ha dicho,que Puentear provisionalmente,para pasarla y luego ya buscaremos más tranquilamente.El caso es que busco en Google cómo el me a dicho y solo encuentro para el airbag del asiento
Solucionad el tema del airbag!!le puesto una resistencia de 2,2 ohmioa y aunque el airbag no saltaría en caso de accidente,la alarma se esfumo