Hola, Como comenté en otro post he conseguido el volante redondo para Z3 (e36) que es casi calcao al del e46. Ahora que tengo el volante el problema lo tengo con el airbag. Donde he preguntado me comentan que no tienen airbag redondo para el z3 (e36) que ese sólo lo llevan los e46. :bash: Claro, en la casa no me ponen pegas pero me cobran 600 eurazos y no me saben decir si es igual que el del e46 que seguramente aunque sean iguales les aparecerán referencias distintas... :flip: ¿alguien sabe por favor si es el mismo airbag para ambos volantes? ¿sabeis dónde se puede conseguir más barato? Gracias compañeros.
hola,yo te he encontrado esto: Airbag Redondo Original Volante BMW /M Sport E46 en Madrid - Segundamano.es y decirte que este anuncio no tiene nada que ver conmigo es solo por intentar ayudar a un forero.un saludo.
Gracias. Fer, porque no vale el del e46? es por algún tipo de conexión ya que tamaño y forma son la misma verdad?:wav: ¿sabeis de alguna página web donde vendan airbags más baratos que en la bmw? POr favoooOOOOOOOoooooorrrr!!!!:drunk[1]: