Airbag. Reset testigo salpicadero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PepeGis, 27 Jul 2006.

  1. PepeGis

    PepeGis En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2002
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguien sabe algun procedimiento para apagar la dichosa luz?

    Hace varios años se me encendio, me la resetearon en el concesionario, pero volvio a encenderse a los pocos Km, finalmente me cambiaron el conector que hay debajo del asiento del copiloto y se resolvio el problema.

    El conector, junto a medio metro de cable, me lo entregaron como suelen hacer con cualquier pieza sustituida, lo desmonte y comprobe con un multimetro sin que se apreciara ni 0,1 ohm de resistencia de contacto ni moviendo ni golpeando el conector.

    En la presente ocasion, antes de recurrir al concesionario, queria asegurarme que no se trata de un fallo momentaneo producido al mover el asiento.

    Como dato de interes, he leido en el foro que si se quiere acceder al conector para verificar su estado, conviene desconectar la bateria para evitar que se active la alarma de airbag y tener que pasar por el concesionario.

    Gracias por adelantado.
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No puedes resetearlo a no ser que sea enchufando a una máquina de diagnóstico, sea de conce oficial o de un taller que la tenga. No hay otra forma!! ;-)
     
  3. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    para apagar la luz necesitas 150 euros,aunque yo optaria por no apagarla y ahorrar los 150 euros
     
  4. Tres18i

    Tres18i Guest

    Con la luz encendida NO te funciona NINGUN airbag.

    Tu mismo.
     
  5. lewis

    lewis Guest

    efesssssstivamente, con la luz no fiunciona ninguno.
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ohhh Yo La Tngo Encencida Desde El Lunes Que Arrlegle La Ventanilla Y Desconecte El Airbag Lateral. Hoy Reseteo Errores De Centralita Para Borrar El Chivato Del Airbag Con Una Maquina De Diagnosis De Un Taller Amigo. Busca A Ver Quien Te Lo Hace Por Menos De 150 Del Conce; Son 2 Minutos Lo Que Se Tarda. Suerteeee
     
  7. lewis

    lewis Guest

    hombre.. en el conce me parece que son 60€ lo que te cobran por borrarte el error
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Media hora de mano de obra, unos 36€ ;-)
     
  9. PepeGis

    PepeGis En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2002
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La vez que me lo resetearon fue aprovechando una de las revisiones y no me cobraron nada, pero ahora tendria que esperar un par de meses para que el contador llegue a 0 Km.
    Si no hay mas remedio que esperar 2 meses para evitar los 60 € o lo que sea, esperaremos.
     
  10. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Apagar la luz de airbag y activar computador de abordo 42 € en Autoalcarria. No es tan caro. pero la próxima vez desemborna la bateria. Sds
     
  11. lewis

    lewis Guest

    eso el lo que creia yo... pero me soplaron 68€ en vehinter :ar:
     
  12. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    mentira.con la luz encendida si ke te funciona.comprobado
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es lo que me cobraron a mí en Junio por apagarle el testigo a mi ex-compact E36 al pasar la Oil Service. Tenía la esterilla de sensores del asiento del acompañante estropeada desde enero, pero en marzo cambié los asientos por unos de cuero nuevos y traía la esterilla nueva también, con lo cual aproveché la visita al conce para que me la apagaran, y así lo entregué al que ahora es su dueño, con su testigo apagado como dios manda ;-)
     
  14. Tres18i

    Tres18i Guest


    Yo no lo he comprobado. Solo lo he preguntado en un conce´ y se lo he leído a Fer, en este foro.
     
  15. Langueto

    Langueto Guest

    Pues es un tema en el que yo tampoco estoy de acuerdo con Fer. Y (lamentablemente) está comprobado. De hecho, en mi caso fallaba la esterilla del airbag y por tanto el coche no "sabía " si había alguien sentado junto al conductor (yo), el golpe fué en el lado derecho del coche y se activaron el airbag de cabeza y el de la puerta del lado derecho.
     

Compartir esta página