airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por charly6223, 26 Mar 2006.

  1. charly6223

    charly6223 Guest

    hola, se me a encendido la luz del airbag y no se apaga.. haber si alguien sabe por que puede ser..
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Porque falla alguno... Lo más probable es que sea el problema que tenemos todos en la esterilla del asiento del acompañante, pero eso lo mejor es engancharlo a la máquina, y que diga cuál es
     
  3. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    lo que dice javicampo.
    Si es la esterilla........ hay un "brico" para "sustituirla" por 3 €uros.
    pongo entre comillas lo de sustituir porque no es exactamente una sustitución ya que le decimos al coche que siempre hay alguien sentado.
    La diferencia es que con la esterilla. si no va nadie sentado, no salta el airbag.
    Pero....me estoy adelantando a los acontecimientos.....lo que me pasa es que instalé el "brico" hace unos meses y...fenomenal.
    Un saludo
     
  4. lewis

    lewis Guest

    como bien te dicen tendrias que pasarte por el conce para que te dijeran que es lo que falla, aunque seguramente sea la esterilla del conductor.
     
  5. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    del acompañante señor Lewis, del acompañante :)
     
  6. charly6223

    charly6223 Guest

    lo que me a pasado es que e dejado el coche para que me instalasen unos altavoces en las puertas delanteras y me lo an devuelto asi.. y me dicen los h..p.... que ya lo tenia antes..

    NO ENCUENTRO EL BRICO DE LA ESTERILLA..
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    jajaja, ¿¿en la casa??? menudos desgraciaos
    Puede haber pasao, que hayan desmontao la puerta, y si das contacto con la puerta desmontada (los conectores sueltos) da error de airbag, y hasta que no lo resetees no se quita. A mi me paso eso al pintar el coche.
     
  8. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Pues seguro que es esto. Al conce a que te eliminen el error, aunque para eliminar el error también te valdrá un taller que tenga un equipo de diagnósticos para bmw.
     
  9. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si ha sido en la casa, q se encarguen ellos, y si a siddo en otrro taller, q se carguen ellos la fartura de la aliminacion del error
    si no saben hacer las cosas, q no las hagan. Mi madre tambien puede cambiar altavoces, y no se mete por si acaso, jajaja
     
  10. charly6223

    charly6223 Guest

    pues seguro que a sido esooo.. menos mal que susto...
     
  11. lewis

    lewis Guest

    cierto... que despiste :fs:
     
  12. lewis

    lewis Guest

    cuidado, que a mi me hicieron lo mismo al ajustarme la ventanilla... pillaron el cable del airbag con un tornillo.
     

Compartir esta página