Airbag

Macbook

En Practicas
Reacciones
0
Nadie me puede echar un cable... no me digais que soy el primero que le pasa :inoc

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Puede ser que tengas uno de los pretensores de alguno de los cinturones mal, echa un vistazo por si estuviera desconectado, sigue el cableado que va desde el pretensor hasta el conector amarillo situado debajo de cada asiento, si está bien, lo mejor es diagnosis.

sds

Macbook

En Practicas
Reacciones
0
Valle20d;10104036 dijo:
Puede ser que tengas uno de los pretensores de alguno de los cinturones mal, echa un vistazo por si estuviera desconectado, sigue el cableado que va desde el pretensor hasta el conector amarillo situado debajo de cada asiento, si está bien, lo mejor es diagnosis.

Gracias compi... le echale un vistazo a ver si es que el cable esta mal, porque me tiene acojonadito cada vez que lo pongo en marcha y salto el error

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Mi hermano machacó un cable del pretensor de acompañante en su e46 porque al bajar el asiento en altura lo pilló entre el riel y el asiento y el resultado fue luz de airbag encendida...
Solución fue cambiar dicho cable y resetear el error...

Quizá se pareza a tu caso... pero vamos, lo mejor es una diagnosis para empezar...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.867
Es de segunda mano tu coche??

anllelus

En Practicas
Reacciones
0
hola yo tengo el mismo problema y me han comentado que puede ser la esterilla del detector del cinturom la que va debajo de la tela del asiento.pero yo creo que puede ser que un dia limpiando se me desconecto la clavija de debajo del copiloto la amarilla.y supongo que ahy que resetear pero en el conce.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.867
anllelus;10108608 dijo:
hola yo tengo el mismo problema y me han comentado que puede ser la esterilla del detector del cinturom la que va debajo de la tela del asiento.pero yo creo que puede ser que un dia limpiando se me desconecto la clavija de debajo del copiloto la amarilla.y supongo que ahy que resetear pero en el conce.

No se tarda nada en hacerlo.

Reacciones
0
es lo mas provable lo que te han dicho los compis, CABLE DE DEBAJO DE ASIENTO ahorcado o , la esterilla del sensor del asiento delacompañante, YO LO LLEVO ASi hace un año, ES PORCULERO pero puedes rular con el tranquilamente.

UN SALUDO

Reacciones
0
es lo mas provable lo que te han dicho los compis, CABLE DE DEBAJO DE ASIENTO ahorcado o , la esterilla del sensor del asiento delacompañante, YO LO LLEVO ASi hace un año, ES PORCULERO pero puedes rular con el tranquilamente.

UN SALUDO

Macbook

En Practicas
Reacciones
0
El lunes ya me hacen las diagnosis a ver que es. El electricista me dice que posiblemente sea lo que me habeis dicho; que en principio que no me preocupara que no sería nada importante. Ya la semana que entra ya les contare compis que me han dicho y cuanto me ha salido; porque yo si puedo el "conce".... ni de coña!!!!!!!

Macbook

En Practicas
Reacciones
0
blaki;10106164 dijo:
Es de segunda mano tu coche??

Si es de segunda mano Blaki y ya la garantía se me terminó ](*,) voy a llevarlo a un electricista de confianza que tiene la "famosa maquinita" que todo averigua en nuestro coches. Ya les contaré la semana que entra que me dijo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
bmw hizo una campaña sobre eso, a mi me llamaron... y lo solucionaron en un momento ;-)

Macbook

En Practicas
Reacciones
0
325dcoupé;10115844 dijo:
bmw hizo una campaña sobre eso, a mi me llamaron... y lo solucionaron en un momento ;-)

y que te dijeron? lo solucionaron?