Duda Airbag

Modelo
530d
Reacciones
1
Buenas noches!

Llevo el volante del airbag grande en mi e90, tengo pensado cambiar al otro volante con el airbag pequeño el que es más redondo, mi pregunta es, me valdría el airbag (desmontándolo) del que es más grande y montarlo al que es más pequeño? Comprando lo que es la carcasa del pequeño. Bueno espero que me entendáis... lo que quiero hacer. Gracias!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Buena pregunta! yo me imagino que si que serviría porque el pliegue y tamaño de la bolsa, seguro que es el mismo, pero me parece que va todo integrado, lo que no se si se puede desmontar la misma bolsa y ponerla en el plastico redondo (demasiada manipulacion ya..)

Bienvenido! :guiño:

cobe

En Practicas
Modelo
E91
Reacciones
41
Yo pase por el mismo tramite de cambiar el volante tipo " paellera" por el M y te confirmo que no puedes aprovechar nada, ni multifuncion ni el airbag que tambien es completamente diferente.

Modelo
530d
Reacciones
1
Vaya! Imaginaba que no se podría... gracias!! por las respuestas.

Modelo
530d
Reacciones
1
Buena pregunta! yo me imagino que si que serviría porque el pliegue y tamaño de la bolsa, seguro que es el mismo, pero me parece que va todo integrado, lo que no se si se puede desmontar la misma bolsa y ponerla en el plastico redondo (demasiada manipulacion ya..)

Bienvenido! :guiño:
Gracias, llevo por aquí desde el 2006 con el serie 1, y serie 5, ahora tengo un serie 3 e90 20i

Rosarino

Forista
Reacciones
225
yo en cuanto pille un volante tambien cambiare la paellera