airbags en los E-28

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Cristian Valls Lòpez, 1 Sep 2007.

  1. Pues eso, me gustaría saber si alguien ha visto alguna vez un e28 equipado con airbag del conductor ya si tiene alguna foto. Llevo un montón de años intentando conseguirla. Tengo de los e-23 y de los serie 3 del año 88.
     
  2. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Es dificil ver un E28 con airbag en Europa, la verdad es que lo dificil es ver un E28. Como pasa el tiempo verdad?:twitcy:

    En las pelis americanas si que salen con airbag, uno rectangular y feo (más bonito sin airbag). Es el mismo que lleva el E23. Que me corrijan si me equivoco, era el primer volante con airbag.

    Este es (en este caso en un L7)
    http://www.unixnerd.demon.co.uk/intl7.jpg
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Europeo no he visto ninguno.
     
  4. Pues después de varios años intentando ver un e28 con airbag, lo he encontrado en una página de EEUU. el volante es el mismo que equipaban los e23, una pasada para los años 80. Pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he descubierto que los americanos ya equipaban el airbag del conductor en 1975 en los buick electra. En el 73 ford lanzó una serie 1000 coches equipados con este sistema, ahora a ver si encuentro alguna foto.
     

Compartir esta página