AIRBAGS Pregunta para matricula de honor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bureba racing, 26 Nov 2005.

  1. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Bueno, la pregunta es la siguiente.

    Se puede reprogramar la centralita de forma que sino montas el airbag de cortina no lo reconozca?
     
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no te lo aseguro 100 por 100 pero creo que si,algo se debe de poder hacer y te digo porque.hace un tiempo,un compañero mio de trabajo se compro un 320d con cuatro años.al poco tiempo tuvo un golpe serio,y a la hora de repararlo,en el taller de bmw les salio codigo de error en el airbag de cortina del lado derecho.por mas que investigaron no vieron nada hasta que decidieron desmontarlo y oh sorpresa,no habia nada de nada.ese coche habia tenido un golpe fronto-lateral ya que vieron la puntera del chasis derecha torcida asi como la reparacion en el lado derecho.ah,y en todo esto,la luz del airbag del cuadro la tenia àpagada o desconectada.
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    es que yo estoy en una parecida. Tuve un golpe hace unos meses y paradojas de la vida tenia el coche a terceros y me la di yo solo, asi que he arreglado todo menos los airbags. tengo comprado el de volante y en brev me gustaria ponerlo, junto al airbag lateral. Y el de cortina?? pues ese hablando con fer 316 me dijo que es un rollo cambiarlo y sale caro, asi como el lateral y el de volante son sencillos. Asi que la idea es esa, espero tener suerte. Gracias
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Ala fer confirmame algo:)
    Gracias;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se puede,solo puedes reprogramarla para anular el airbag del acompañante.
     

Compartir esta página