Duda Airbags puertas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por djbee1980, 23 Abr 2017.

  1. djbee1980

    djbee1980

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    roquetas de mar almeria
    Modelo:
    316i compact 99
    Buenas a todos.tengo un problemilla con mi e 36 compact del 99 es un 316i el de 105 CV. El problema es que compre el coche con los paneles de las puertas desmontados porque los elevalunas no funcionaban.bien los elevalunas los tengo arreglados pero resulta que mi coche tenia airbags en las puertas y no los tengo.por lo tanto el testigo del airbag lo tengo encendido. No quiero comprar los airbags solo quiero llevar el coche para pasar la ITV y me imagino que si tengo el testigo encendido no la pasa aunque si no encuentro la solución pondré una silla de bebé en el asiento y digo que los he desactivado porque viajo con mi hijo y .... Total no se. La pregunta es: de algún modo me imagino que se puede hacer algo alguna chapuza para ponerla al conector del airbag y que el sistema piense que hay un airbag conectado.... Tiene que haber algo pero yo no lo sé. Hay alguien por aquí que sabe como hacer eso? O una solución la que sea menos comprar los airbags ya que me he gastado bastante dinero en este coche y eso es lo último que le queda para poder pasar la ITV.ya se lo peligroso y tal que puede ser no quiero que me expliquen eso solo quiero pasar la ITV.si le borro la avería el día antes de ITV me durara para poder pasar la ITV? Gracias de antemano y feliz domingo
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  2. BestBMW

    BestBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Entre Cacharros
    Modelo:
    Varios
    Conforme arranques el coche después de haberle borrado la avería se volverá a encender. Si lo quieres a lo ilegal, haz un puente con otra bombilla que se encienda y se apague y listo.
     
    A djbee1980 le gusta esto.
  3. djbee1980

    djbee1980

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    roquetas de mar almeria
    Modelo:
    316i compact 99
    Hombre también es una buena opción.hay algún brico o algo así explicado para saber cómo hacerlo?
     

Compartir esta página