Aire Acondicinado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lasao, 16 Jun 2007.

  1. lasao

    lasao Guest

    el coche a estado en el taller y antes de entrar funcionaba el aire perfectamenta ahora aire echa pero a temperatura ambiente por lo visto no le llega corriente al compresor del aire. que puede ser por donde empiezo a mirar? de carga esta bien, sin no llega corrien que debo comprobar?
    salu2
     
  2. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Te parecera una estupidez pero... esta activado el boton del a/a... lo digo porq en el mio la lucecita es MUY debil y de vez en cuando no me acuerdo de ponerla
     
  3. lasao

    lasao Guest

    si si el boton esta encendido en verde
    jejej
     
  4. claudio

    claudio Guest

    Aparte de lo que te comentaron , no se que le han hecho en el taller. Si desconectaron el compresor de sus mangueras perdio el gas. O tal vez quedo desconectado el compresor solamente.
     
  5. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Cuando enchufas la ventilación y el botón del A/A se escucha el "clack" del embrague del compresor?
     
  6. claudio

    claudio Guest

    Ademas si se escucha el acople del embrague vigila que el compresor no se conecte y desconecte permanentemente, esto significa que falta gas.
     
  7. lasao

    lasao Guest

    no se escucha el ruido del embrage del compresorpor erso creo que no le llega corriente el lunes lo mirar el chispas.
     

Compartir esta página