Aire acondicionado 316 compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 25 Abr 2006.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Hola tengo un 316 compact modelo del 95 y el aire acondicionado no enfria mucho alguien sabe si es normal o es que tengo algo estropeado.Gracias un saludo
     
  2. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    El mío es del 98 y funciona bastante bien aunque a veces hay que ponerlo a tope; ahora que me cargaran el aire veré si hay mucha diferencia
    Salu2
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Limpia el radiador delantero y cambia el filtro el habitáculo ;-)
     
  4. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    puede ke sea eso tio?? gracias e compi ;-)
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues estoy contigo.El mio enfria,pero no lo noto como lo notaba en mi antiguo coche.También es cierto que el coche es negro por fuera y por dentro y a la que le da el sol se pone como un boniato y para eliminar todo ese calor le cuesta muchisimo.Yo lo recague,porque pensaba que le faltaría gas,pero la verdad es que no note mucha mejora,por no decir que se quedo igual.
     
  6. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    a que si i no es que le de el sol i de caliente pq yo lo e probado dias ke no acia muxo kalor i el resultado es el mismo aver si alguien sabe algo mas aunke kon lo ke nos a dixo el far5 igual algo acemos pero no diremos ke no a mas possibles causas xDD gracias genteeee
     
  7. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    el mio tampoco enfria demasiado pero eske no hecha mucho caudal de aire, pienso ke sera lo del filtro...
    yo tengo una duda con eso del aire, si enfria es ke esta bien? me refiero, como sabes ke se le ha escapado el gas? eske mi radiador esta hecho una pena pero enfriar enfria entonces...¿?
     
  8. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    esque una cosa es caudal de aire y otra es el frio de ese aire, el frio deberia ser el mismo al 1 que al 4 lo ke al 4 sale el doble de aire lo del gas no te puedo responder aver si se pasa algun experto por el post i nos soluciona todas las dudas :)
     
  9. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo limpie el condensador el año pasado con aire y me quede igual y el filtro tampoco hace mucho que esta puesto.
     
  10. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ya hombre, pero si el filtro tiene uin kilo de giña pues no dejara pasar al aire no?
     

Compartir esta página