AIRE ACONDICIONADO 520D..ke kagada

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gesterri, 23 Mar 2006.

  1. gesterri

    gesterri Guest

    hoy he visitado a mi nuevo 520d que a llegado al concesionario (me lo entregan el miercoles proximo..el valencia no matriculan viernes)

    CAGADA : me ha venido con aire acondicionado.... me moriré? o se puede cambiar a precio razonable? el tio de taller (asustado por si no pagaba el coche..me ha comentado que funciona bien..y que cambiarlo por taller serian mínimo 3000 eurazos..LAMADREQUEMEPARIÓ) :zartyman

    foreros: SILVERGRAU, PARKTRONIC, BOLSA PORTASKIES, CONTROL DE VELOCIDAD, PAQUETE ILUMINACION, TOMAS DE CORRIENTE ATRAS (me pone aux,in.....eso es conectable un ipod?) LLANTAS ESTRELLA...........y la mierda del aire acondicionado........buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

    moriré? o sobreviviré? o espero la primitiva y me cambio a un M5??
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.916
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero que pasa? se han equivocado ellos? Habias pedido climatizador?
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    No es aire acondicionado. Es climatizador, lo que pasa es que no es bizona

    De todas formas, me da a mi que cambiarlo no debe ser muy complejo. En los E46 se hacía a un precio razonable

    Saludos
     
  4. gesterri

    gesterri Guest

    se equivocaron

    viene con boton auto.. pero no tiene las ruedecitas de selector de temperatura de lado derecho lado izquierdo...dicen que es casi imposible cambiarlo y qeu valdria 3000 euros minimo.

    c**o...serà cambiar la consolita del aire a climatizador y algun compresorcito o algo no? NI QUE FUERA LA CENTRAL NUCLEAR..ostias. ALGUN 520D EN EL FORO CON AIRE? Y QUE TAL VA? o si sabeis si es posible el cambio a precio razonable en movilnorte o en estambul si hace falta..ostiasssssssssssssss
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Funcionará bien hombre !!! no cambies nada [-X verás como cuando lo pruebas se te olvida todo, peazo máquina :dan:

    A disfrutarlo y enhorabuena ;-)

    PD.: Cuando quieras lo mojamos en Gandia :zartyman
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Yo no le daría muchas vueltas. Pruébalo este verano y nos cuentas

    Saludos
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    yo no sufriría mucho por el tema A/C los climas de BMW no es que sean ninguna maravilla tampoco. Ahora a disfrutarlo y verás como se te olvida...
     
  8. gesterri

    gesterri Guest

    PCR, yo tambien estoy en Gandia

    ves.... que pequeño es el mundo.

    cuando lo tenga y haga la presentacion de las fotos que si no los foreros con "supermegamakinas" y M5, demas steptronic etc.... direcdrives...... obligan a los "pobres520d" que nos presentemos como dios manda... ESPERO QUE EL JUEVES PROXIMO..vale? jajaja.

    bueno y lo mojaremos (que no encojaaaaaaaaaa ..solo me faltaria esto)
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Pero repito, sigue siendo un clima automático. Lo que pasa es que no lleva la opción de clima ampliado, que contempla la selección independiente de la temperatura para conductor y pasajero, pero no es algo que funcione de maravilla tampoco

    Saludos
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    La obligación es para pobres y ricos :descojon: estate al loro que a la que menos te lo esperas hay mini- kdd, :zartyman

    Abre los ojos que tienes un vecinito ahi en Xeraco que cuando te descuides te averigua hasta de que tienes que morir :) quitando eso y que es de los ricachos del foro es buen chico :goodman


    salu2 ;-)
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguna vástaga en edad merecedera?:)
     
  12. gesterri

    gesterri Guest

    y me dejaba LAS LLANTAS 138

    perdonar......llantas de estrella...modelo 138 runflat.....(no son muy caras) y me agobiada..esas criticas feroces a las "tortuga?" ...que son las de serie...y le he puesto tambien ALUMINIO PULIDO..en el interior. (el titan es muy plastico..y la madera..para más mayor)

    las 138 estrella runflat..son de 17"?

    y para hoy me callo ya........hasta que no lo tenga no hablo....(mirar que lio con la pregunta de la suspension de serie) y despues de las fotos minikdd en pepito la flor valier? ....delante de unos buenos gin-tonics y su correspondiente arroz con bacalao, coliflor y ajetes?.... o su montadito de foie a la plancha con huevito estrellado de codorniz?

    ANIMO Y AL TORO..o salut i força..comosusquerais!!
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Soy duro de mollera y mi no entnder..
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si, pero ya tiene bicho... si no eres celoso :)

    Y que hacemos con la inspectora de Hacienda :bash::bash::bash::bash:
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    En cual de los tres Pepito la Flor ??? :zartyman :zartyman :descojon:
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI no era para mi... Yo estoy servido:descojon::descojon::descojon: Era por preguntar
    Un suegro como V, imaginate que te saca a andar en bicilcleta... yo para montarme en una sin ruedas traseras de las pequeñas... lo tendria jodido.

    mmmmmm Me apetece Arroz con pitu
     
  17. gesterri

    gesterri Guest

    pepito la flor VALIER (gandia ciudad) c\curtidors

    na...era para encabronar lo de la miniKDD.

    y lo de las LLANTAS que puse antes sin referencia son las 138 runflat... lo que no se es si son de 17" (como encabronais tanto en la combinacion ruedas/runflat/suspension de serie) pues no se, para especificar más.

    son las que salia el 530 primeros ....bmw.es - configurador---las estrella modelo 138, 845 eurazos creos de plus de las tortuga
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SOn de 17 pulgadas
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena por el cochazo!

    Tienes un monton de esesenteros por esa zona asi que ya sabes...a almorzar :)

    Salu2!
     
  20. Alex_vm

    Alex_vm Guest

    Yo que tu no tragaria

    No se si será posible o no el cambio del aire al clima bizona... pero yo desde luego tengo claro que si no es lo que tu pediste no me quedaría con el coche. Es un claro incumplimiento en la condiciones del contrato de compraventa. Por otro lado y en el caso de que se pueda hacer el cambio en taller, vistas las experiencias de muchos foreros con los talleres, no me fiaría demasiado...y eso sin dudar de la profesionalidad de muchos de los talleres.
    ¿Que explicación te han dado al error?¿Que compensación te han ofrecido?Si lo has pedido con clima bizona que te lo instalen ellos en el taller y asuman su error. Y si no, como te digo les diria que se quedasen con el coche y me pidiesen lo que yo he comprado.
    Saludos
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo pediria un descuento equivalente a la opcion no instalada de origen o en su defecto un reembolso integro de la cantidad economica dada como señal,no tienen porque empezar a desmontar un coche que debia de venir equipado tal y como tu lo pediste [-(
     
  22. gesterri

    gesterri Guest

    de momento aguantaré con lo que viene..porque veo que es aire automatico pero no bizona..y no me espero 3 meses más para el coche.

    A por cierto, para más recochineo...hoy han llegado los nuevos catalogos SERIE 5....(yo lo pedí con los de diciembre) YA TODOS TODOS..con climatizador bizona..y REPOYABRAZOS ....(que hasta ayer..estaba en opcion a 231 eurazos)............ BUENO..los que tengan el M5 que paguen los gintonics..no? :))) yo seguiré llorando por los rincones y a ver..que me dicen los de Movilnorte
     
  23. escarolo

    escarolo Guest

    Pero tu lo habías pedido con clima bizona???????

    Saludos
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Parece ser que si...
     
  25. meteojerez

    meteojerez Guest

    Escarolo, te he enviado un mp. Lo recibiste?
     
  26. Carlos J

    Carlos J Guest

    Yo lo tengo pedido como tu con clima bizona, lo que además conlleva que la bandeja central tenga compartimento deslizable con el resto de los e60.
    Yo aparte tengo pedido pintura monacoblue paquetes confort plus y alarma, como no lleve lo que he pedido rompo el contrato y que me devuelvan la paga y señal adelantada.

    Tu en su defecto pideles que te instalen el navegador profesional por el "morro", o si no que se coman el coche.

    Saludos
     
  27. MORT

    MORT Guest

    Yo asumiría otros tres meses de sufrimiento esperando, pero si no te han traido lo que has pedido que se lo coman con patatas[-X y te lo traigan.

    De todas formas me parece un poco raro:-s , porque el pedido que te dan impreso es lo que sale de su herramienta de pedidos en base a la cual se fabrica el coche. ¿Podría ser que tuviesen alguno por ahí fuese igual que el tú habías comprado excepto por el climatizador?

    Se aprovechan de las ganas que tenemos de tener el coche para hacer estos chanchullos.
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Estoy totalmente de acuerdo en ambas cosas, Mort.

    (Como no está bien poner posts que sólo esten de acuerdo con alguna opinión anterior, diré algo más) :)

    Si lo has pedido con bizona, que se espabilen en el conce a compensarte, a buscar otro o a lo que sea, pero que asuman el error. (y peor aún si es cierta la hipótesis de Mort de que es uno que han "encontrado" y que no lo llevaba).

    Dicho esto, yo no sé a los demás, pero en mi caso, el bizona me sirve para poco más que tener que darle a las dos ruedecitas en vez de a una para cambiar la temperatura :roll:
     
  29. Atlantis

    Atlantis Guest

    Sin saber si lo habías pedido o no con climatizador , el 520d de serie con lo que denominas aire acondicionado.
    Como ya te han dicho , se trata de un climatizador en toda regla pero que no tiene regulación independiente conductor-pasajero.
    Además,respecto al resto de modelos , desde el I-drive, en este sólo se puede cambiar si la rejilla central echa aire frio o caliente.
    Yo tengo tu "aire acondicionado" y va perfectamente.Es más ,el coche ya tiene un mes y desde la entrega no he vuelto a tocar ni una tecla .
    Yo no gastaría ni un duro (euro) más en eso.
    Ahora , si tu lo has pedido con clima , el asunto es diferente
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    Yo desde luego, si me lo quedara (que no creo) pediria una compensacion economica acorde, no se trata de que funcione bien o no, se trata de que se han equivocado y tienes q cargar con su error, el dia q surja un problema al contrario veras lo q hacen ellos.
    Donde lo has comprado? Canoturia o Engasa.
    Sldos.
     

Compartir esta página