Hola....el aire acondicionado no funciona! El compresor no arranca! Tengo clima bizona analogico.....he mirado varios post.....pero no se que comprobar!! ....por cierto a partir del fusible 46 donde se encuentran situados los fusibles.....ya que mirando antiguos post,dice que mire el fusible 48....y no lo encuentro!! http://www.bmwfaq.com/f8/como-se-si-funciona-el-compresor-del-aire-246310/ Gracias
Lo más probable es que se haya vaciado el circuito. Si no hay presión en el circuito el compresor no arranca. Tendrías que comprobar la carga y si efectivamente no hay gas, buscar la fuga.
Para eso podria puentear el presostato y ver si arranca almenos el compresor....(ya lo habia pensado),pero no se realmete que cables puentear....alguien lo sabe?? Gracias
Pero para comprobar 100% que esta jodido??? o como? ami por ejemplo en la diagnosis me da ERROR HKL o algo parecido es el error del aire acondicionado, y nose si es el compresor, o si tiene fugas, o si se le a acabado el gas... es muy caro llenarlo? salu2 y gracias
El presostato es una seguridad,para que cuando este por debajo o por encima de una determinada presion (segun sea presostato de alta o de baja) no deje pasar corriente al compresor (como proteccion para que este no se rompa),pero si lo puenteas,lo anulas....y para probarlo un momento no pasa nada.......la cuestion es que cables puentear....que es lo que no se!!
Nadie sabe donde se encuentran situados los fusibles a partir del 46??? Es que en el enlace que deje....hablan de comprobar el fusible 48!! Gracias
En norauto y similares, 30-40€ Es un precio correcto. Pero eso si, que te lo llenen con tranquilidad.
Acoplarse se acoplaba el compresor,pero no sonaba como cuando estabaarrancado y funcionaba......sonara diferente por tener o no tener gas?? :-s
como lo hizisteis??? explicarmelo !!!!! que tengo que arreglar el mio para verano y me esta piyando ya todo!!!!! ricky vosotros comprobasteis con la diagnosis algo??? ami me aparece fallo de HKL(que es el del clima... y tal), pero esque ni arranca ni ace el esfuerzo, asique quizas tenga una fuga o nose... pero primero querria saber si arranca, si arrancará, como a vosotros, esque ''o esta a falta de gas'' o tiene una fuga no??? un saludo y mil gracias compadre!
para saber si el compresor pega o no pega con meterle corriente al conector ya lo sabes, para saber si funciona, primero tienes que tener gas y a partir de ahiver si las presiones son las correctas tanto las de alta como las de baja, puede funcionar el compresor pero estar averiado por dentro y no menea las presiones y por tanto no enfria, pincha el conector por donde se carga a ver si sa le gas. lo dicho hay que tener gas en el circuito y ver si se menean las presiones