aire acondicionado E-39 525 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por aprilia_pegaso, 15 May 2005.

  1. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Hola, como puedo saber cual es el fallo del porque no enfria el aire acondicionado?? muchas gracias
     
  2. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes echar un vistazo a ver si gira el compresor.
    Tambien puedes mirar que si el circuito tiene gas.
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Como te comentan puede ser falta de gas, si has notado que cada vez enfríaba menos seguramente sea eso, si ha sido de repente puede que falle el compresor, (mira a ver si no se ha roto la correa porque lleva una sólo para el compresor del aire, y otra para el resto de elementos.
     
  4. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    hola chicos! y donde demonios esta el compresor? no controlo nada este coche, llevo con el 2 semanas. Me gustaria saber donde puedo ver el mantenimiento a realizar a mi coche, no tengo ninguna informacion al respecto.
    muchas gracias
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Como bien sabras, el aire acondicionado y su circuito tiene un mantenimiento cada 3 o 4 años, como asi queda especificado en el libro de mantenimiento bmw que supongo tendras.

    Si tu coche desde hace ese tiempo no le has hecho el mantenimiento seria necesario que lo realizaras, teniendo en cuenta que hay sitios que por un precio economico te lo dejan como nuevo.

    Yo antes de ir a ningúbn taller lo primero que haria sería llevarlo a un Norauto donde por 60€ te hacen una revisión completa del circuito del aire con las siguientes acciones;
    1. Revisión de fugas del circuito del aire.
    2. Limpieza del circuito
    3. Si existen fugas, eliminarlas.
    4. Recarga de gas.
    5. Desinfección del circuito del aire (eliminación de bacterias producidas por las cindensaciones en los tubos de entrada al habitaculo, etc...)

    Creo que este te puede ayudar a ti a ha muchos compañeros que desconocen el proceder........ yo te he comentado Norauto, pero puedes ir a Aurgi, Feubert, etc...

    SAlu2
     
  6. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    ok!! mil gracias por el comentario. pero como no tengo el libro pues no me entero. esta en el foro dicho libro? gracias, ire a feubert porque creo que norauto no me suena en el pais vasco.
    salu2
     

Compartir esta página