Aire acondicionado para un 318i del 2000

• Iniciador del tema DANIEL AVILES
  • Fecha de inicio
D

DANIEL AVILES

Guest
hola amigos reciban un saludo soy nuevo en este foro y quieria saber si alguien me puede orientar con mi problema tengo un 318i del 2000 que no tiene aire acondicionado he estado en algun sitio y me disen que para este modelo no ay equipo. :cry:alguien me puede ayudar la ultima opsion es ira ala bmw para evitar la estacada me parese inposible que en el 2009 sea tan difisil instalar aire acondicionado a un coche que no lo lleva.bueno amigos les agradesco por sutiempo y sus respuestas grasias

Jose318i

En Practicas
Hola paisano, pues yo también tengo un 318 del 2000 y el mio ya venia con climatizador.
Saludos

fer316

....
Coordinador
Bienvenido de nuevo,en cuanto a tu consulta,mira o busca un distribuidor de la marca DIAVIA.

MURA

Forista
Un e46 sin aire acondicionado? Ya es raro verlos sin climatizador pero ya sin nada..
Bienvenido y suerte

D

DANIEL AVILES

Guest
me he puesto en contacto con DIAVIA y me han dixo que no tienen equipo para este coche xfavor si alguien sabe como aserle algun apaño ¡¡¡se lo agradeseria .

D

DANIEL AVILES

Guest
hola amigos veo que nadie me puede ayudar alguien sabe como contacto con alguna web de bmw para saber si ellos mepodrian instalar aire acondicionado ,,,,,grasias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
fer316;7046911 dijo:
Bienvenido de nuevo,en cuanto a tu consulta,mira o busca un distribuidor de la marca DIAVIA.

Muy conocido efectivamente desde hace muchos años, si ese no lo tiene ya casi olvidate...
Saludos.