Duda Aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rafael ceuta, 29 Jul 2021.

  1. Rafael ceuta

    Rafael ceuta

    Registrado:
    29 Jul 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 318D
    Buenas os pongo mi duda.
    El año pasado sobre octubre mas o menos el aire acondicionado no me expulsaba aire ni frio ni caliente no le eche cuenta puesto que estábamos entrando en periodo de frio y no lo usaba cuando se acerco el verano con la calor lleve mi coche a un mecanico y me dijo que era la resistencia del ventilador se la compre y seguía si expulsar aire por lo cual me dijo que era el módulo lo que tenia que cambiar módulo me refiero a la botonera donde se enciende y se apaga el aire le montamos otro que busque en un desguace de otro modelo diferente a mi coche son las mismas piezas iguales ahora si expulsa aire pero no me sale frio pero le subo la temperatura y si me lo suelta calienta pero frio me lo deja a temperatura ambiente o quizas un poco menos mi duda es si ese modulo no me vale o es que al estar el coche sin funcionar el aire casi durante un año hay que recargar el aire gracias y perdonar por escribir tanto
     
  2. diegominola

    diegominola En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Modelo:
    bmw 320D e91
    Has probado a cargar el aire acondicionado?
     
    A 323_i le gusta esto.
  3. Rafael ceuta

    Rafael ceuta

    Registrado:
    29 Jul 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 318D
    Si despues de cambiarlo todo fui a recargar el aire y el mecanico me lo comprobó y me dijo que estaba cargado y a continuación se metio en el coche encendio el aire y vio que las revoluciones del motor no hacia nada cambio el módulo antiguo el que no funciona y cuando enciende el aire se nota un pequeño cambio en las revoluciones y me a dicho que el fallo viene de ai del modulo tambien me dijo que si queria que el modulo funcionara tendria que tener la misma numeración de referencia que no puede ser diferente
     
  4. Rafael ceuta

    Rafael ceuta

    Registrado:
    29 Jul 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 318D
    Solucionado era el modulo de calefacción gracias
     

Compartir esta página