Aire Acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Re5pect, 8 May 2007.

  1. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues nada que ahora que va llegando la calor empiezo a poner el aire acondicionado y me estoy dando cuenta de que el coche no enfría.Vale que es negro y que se calienta muchisimo,pero es que con el aire a tope y con la recirculación del aire puesta,dentro de él se pasa calor y llevando una hora funcionando.
    Lo primero que noto es poco caudal de aire.Y lo segundo es que por los aireadores del copiloto (central derecho y derecho) sale el aire bastante templado,por no decir caliente.Por el lado del piloto sale más fresco,pero poca cosa no quita la calor ni de cachondeo.
    ¿a que puede ser debido todo esto?

    Un saludo

    PiU
     
  2. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Has cambiao la ruleta de calor a frio? me refiero a la k sta entre los aireadores centrales,k me paso una vez y ni acordarme,no seras el primero k le pasa, sino igual es falta de gas refrigerante.....
    Por cierto prueba con la puerta abierta a ver si cuando le das al botoncito del aire acondiccionado arranca el compresor eso lo primero
     
  3. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Unos pocos detalles:
    - Girar la rueda ubicada entre los deflectores centrales a todo frío.
    - Ver el estado del microfiltro. La suciedad puede estar obturando el flujo de aire.
    - Hacer cargar gas al sistema
    Seguro que sale que te hielas.
    Saludos
     
  4. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    lo tendras sin gas el circuito del aire.
     
  5. jmsptsm

    jmsptsm En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    atascolandia
    Me apostaria a que tienes una fuga en el circuito del gas y lo has perdido.
    Recargar no sirve de nada. Se pierde otra vez por el mismo sitio.

    Reparacion, neng, reparacion. El circuito del gas del aire acondicionado no tiene pq recargarse. Si un mecanico te propone solo recargarlo, es un sacacuartos. El verano q viene estaras igual.
     
  6. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues acabo de ir donde al compraventa donde lo compré y como aún tiene garantía me lo mirará él.El jueves lo dejo en el taller y lo recojo el viernes.
    Yo creo sinceramente desde mi más absoluta ignorancia que es que tiene fuga,porque el coche cuando me lo trajeron de alemania tampoco le iba el aire acondicionado,lo recargaron y ya iba mejor,pero otra vez estamos en las mismas que cada vez va a menos.Lo que no recuerdo es si siempre ha echado el aire caliente por los aireadores del copiloto,ya que lo compré en noviembre y tampoco puse mucho el aire.Eso si que es raro verdad???Que eche aire frio por un lado y caliente por otro??
    A que se debe esto??
     
  7. joakin

    joakin Guest

    a mi pasa igual, a ver si nos dices cual es la causa
     
  8. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Cierto, buen consejo
     

Compartir esta página