Hola a todos. Haber es que tengo un problemilla.Nos a pasado a alguien que al conextar el A/C se escucha el motor un poco más frusco y al acelerar un poquito se escucha un pequeño ron ronneo?? No noto que el motor me pierda potencia ni nada sólo eso. Me dijo un colega que dodria ser problema de la correa o de engrase... Le a pasado a alguie?? Saludos..
A mi me lo hace con el coche recien arrancado. 2-3min despues o poniendolo con motor caliente de antes suena normal. De la correa no creo porque me la cambiaron hace 10 dias y lo hace igual
Puede ser normal si lo hace durante un tiempo y después cesa...ya que al conectar el aire se acopla el viscoso del compresor del aire acondicionado, dándole más tiro al motor...
Yo tambien noto el sonido distinto, no más brusco, sino distinto, y hay qe afinar muy mucho el oido. Si hicieramos como la mayoria de la gente qe lolleva siempre conectado no tendriamos esa sensacion
Esta es el tipico tema que sale cada 2 x 3 cuando empieza el verano y hay que darle al A/C jajajaja no te preocupes, es normal, es que cuando enciendes el A/C, la correa o lo que lleve nuestro serie 1(ahora mismo no me acuerdo) tira tambien del compresor
Que va no cesa al cabo del rato..es un ruido constante y no se me ralla al estar escuchandolo..si es cierto que hay que afinar el oido un poco. Xairinho a ti te cesa al cabo del rato??