aire acondicionado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por timetripas, 27 Jun 2005.

  1. timetripas

    timetripas En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    hola a todos tengo un pequeño problema con mi X5 cuando le hecho el aire acondicionado y el motor esta a relentin no va el caudal de aire es igual a la temperatura del habitaculo hasta que no acelero o voy andando. ¿a que puede ser debido?

    un saludo a todos
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Puede que sean unos sensores que van en la botoner del clima...es una avera tipica del aire de BMW, se cambia en nada y valen poco.

    Si lo llevas, estará por los 200€...si lo cambias tu por los 30 mas o menos..................ya nos contarás
     
  3. Paul

    Paul Guest

    hola

    no entiendo bien a lo que te refieres, no sale aire cuando estas al ralenti o no sale aire frio cuando estas al ralenti?

    mira a ver lo que dice Mabena.
    si no sale el aire muy frio con el motor al ralenti, sobre todo si lo acabas de conectar en parte es normal ten encuenta que al ralenti el compresor del aire acondicionado gira muy despacio y le cuesta mas comprimir el gas, los compresores funcionan bien a partir de unas 2.000 r.pm.

    un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tambien prodia ser que la carga de gas este algo baja.
     
  5. timetripas

    timetripas En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    ok llevare el carro al taller a que comprueben la el estado de la carga del aire y o cuento.. un saludo....
     

Compartir esta página