alberlopes
En Practicas
- Reacciones
- 1
Hola a tod@s.
Bueno en primer lugar; ¡¡VAYA CAMBIO EN EL FORO!!
. Llevo tiempo sin conectarme, y e de decir que el cambio ha sido estupendo. Enhorabuena a los actualizadores del foro.

Ahora viene lo peor. Os cuento.
Ayer noté como que el AA no enfriaba como de costumbre, no le di demasiada importancia ya que pensaba que seria por que el coche estuvo a pleno sol casi todo el día y el habitáculo estaba ardiendo.
Hoy ya casi ni enfriaba!!

Sólo enfría por las toberas del copiloto un poco (vamos casi nada).Las salidas del conductor expulsan aire ambiente.
He pensado que sería el climatizador,pero casi lo descarto; porque dado que el aire por el copiloto sale algo mas frío y básicamente por que escucho dentro de las salidas centrales como si se estuviera saliendo aire del circuito del AA; es un pequeño "psisssss..."
Creo que se habrá jodido el circuito y estará perdiendo el gas, por que que haya pasado de un día para otro.
He comprobado que el embrague de compresor funcione correctamente.
No sé que podrá ser!!
¿ Qué pensáis vosotr@s ?
¿ Os ha pasado a alguno ?
No sé, me jode mazo que me pase esto ahorra.
Saludos a tod@s.
Bueno en primer lugar; ¡¡VAYA CAMBIO EN EL FORO!!
Ahora viene lo peor. Os cuento.
Ayer noté como que el AA no enfriaba como de costumbre, no le di demasiada importancia ya que pensaba que seria por que el coche estuvo a pleno sol casi todo el día y el habitáculo estaba ardiendo.
Hoy ya casi ni enfriaba!!

Sólo enfría por las toberas del copiloto un poco (vamos casi nada).Las salidas del conductor expulsan aire ambiente.
He pensado que sería el climatizador,pero casi lo descarto; porque dado que el aire por el copiloto sale algo mas frío y básicamente por que escucho dentro de las salidas centrales como si se estuviera saliendo aire del circuito del AA; es un pequeño "psisssss..."
Creo que se habrá jodido el circuito y estará perdiendo el gas, por que que haya pasado de un día para otro.
He comprobado que el embrague de compresor funcione correctamente.
No sé que podrá ser!!
¿ Qué pensáis vosotr@s ?
¿ Os ha pasado a alguno ?
No sé, me jode mazo que me pase esto ahorra.
Saludos a tod@s.