Aire caliente falla

Victor reys1

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
0
Hola...tengo mi bmw 320d e90 2009...funciona todo el sistema de aire acondicionado pero no hay calefacción. Lo dejo a 28° con temperatura ambiente 4° exterior y sale aire caliente...me podran ayudar...muchas gracias

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Hola...tengo mi bmw 320d e90 2009...funciona todo el sistema de aire acondicionado pero no hay calefacción. Lo dejo a 28° con temperatura ambiente 4° exterior y sale aire caliente...me podran ayudar...muchas gracias
Es lo suyo no?? Que salga caliente si en la calle hace 4°.....O he entendido yo mal...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Que cosa más rara. Será que no van las trampillas interiores que canalizan el aire porque me extraña que el agua caliente del motor no llegue al radiador de la calefacción.
No sé, ¿puede ser un síntoma de que los termostatos estan mal y se quedan abiertos? En este caso se notarian otros síntomas como el aumento de consumo de combustible y aún así, el aire saldria como mínimo tibio, no? :duda:

Victor reys1

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
0
No sale aire caliente ni tibio en ninguna circunstancia. También hay un consumo notorio en combustible....

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
El clima es bizona, no te sale caliente por ninguno de los dos lados o solo por el lado del conductor?

Victor reys1

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
0
No sale aire caliente por ningún lado..por ninguna parte...pese que en ambos lados 28° marcador digital...El Rest tampoco tira caliente....
El aire acondicionado y frío. Excelente

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.852
Pero vamos a ver 4 grados en el exterior ahora?, donde ? El motor estaba a tope de caliente ?

Victor reys1

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
0
En el sur de chile....4° ambiente....pero ese no es el tema. El tema es que mi bmw 320d e90 no tira aire caliente por ningun lado y hace mucho frío. ....alguien me podrá ayudar....

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
Si no tienes algun fallo electrico que de alguna manera haga que no te salga aire caliente... lo mas probable es que tengas el radiador de la calefaccion completamente obstruido y por eso no circula por el el agua caliente del motor y no te sale el aire caliente.
Si es esto, intenta que te hagan una limpieza con productos especificos del circuito refrigerante a ver si tienes suerte y se solucione...

Suerte

Victor reys1

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
0
Muchas gracias... Solo consulta pero un radiador de la calefacción obstruido de que...por por? Debido a que..? Donde irá ubicado o alguna otra información. ..gracias

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
Muchas gracias... Solo consulta pero un radiador de la calefacción obstruido de que...por por? Debido a que..? Donde irá ubicado o alguna otra información. ..gracias
Se puede obstruir si has utilizado agua del grifo o si el anticongelante que le hayas puesto tiene cal o vete tu a saber...
Va ubicado en el interior del coche, hay que desmontar practicamente el interior del coche para acceder a el...

Mira este otro que se ven los conductos que entran en el radiador de la calefaccion, la de residuos que tiene... eso se va acumulando en el radiador y lo obstruye:

Última edición:

Victor reys1

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
0
Es impresionante la cantidad de residuos que se acumula... Pensé que el tema de la falta de aire caliente era un poco mas fácil. ..pero veo que es mas complicado ...
Muchas gracias
Esto tiene incidencia en que el auto consuma mas combustible de lo normal...?

Victor reys1

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
0
4391 DDE. Sensor de temperatura del aire de sobrealimentacion. Señal. corriente
41BB DDE. Sensor de contrapresion de gases de escape. Corriente.
452A DDE. Informacion. Sistema de particulas.corriente
4A74 LIN. Interfaz de datos en serie. Mensaje. Unidad de mando de incandescencia.falta.corriente.
Al llevarlo al scanner arrojó esta información.
Tendrá incidencia estas fallas en el tema del aire caliente ....?
O que significan estas fallas detectadas... Gracias