Pues nada me he estado volviendo loco pq inicialmente el coche sacaba siempre aire caliente por los pies, despues de leer que podia ser la válvula de calefacción la reviso y veo que esta desconectado así que la conecto y apenas pruebo el coche. Ayer cambie la bateria y probando el aire me me doy cuenta de que sale caliente por el conductor y frio copiloto. Cambio la dichosa valvula?? Perdon por el tocho
Siendo de Madrid no hay por ahí un compa con otro X que te deje probar su válvula a ver si así va bien. Así vas sobre seguro. Siempre y cuando no sea mucho lio de desmontar, claro está.
Si te sirve de ayuda, en mi caso, un X5 LCI, no conseguia que saliera aire caliente de forma regular, o muy caliente si lo ponías a tope o ni fu ni fa en las temperaturas intermedias. El caso es que cuando regulas la salida de aire tiene una opción de caliente o frio que nunca me había fijado, el caso es que mi lado estaba en azul al máximo (frio) y el del copiloto al máximo en rojo (caliente), los regule lo dos en la misma posición en un punto intermedio y ahora sale perfecto.
Gracias por la respuesta, en el e53 solo hay una rueda, he probado a desconectar la.valvula y varía la forma de sacar el aire. Valvula pedida en finde la pongo
De q válvula habláis? Es para ver si es el caso en un E70 donde aún cargando aire al día siguiente volvía a no enfriar Os suena q puede ser
Hola, es una válvula de la calefacción que tiene una entrada de agua y dos salidas. Hoy la he cambiado y sigo igual o casi igual, me sale aire caliente por los pies.
Buenas noches compañeros, me está sucediendo exactamente lo mismo. Al principio me sale caliente en las 2 toberas centrales, y al cabo de x tiempo en una sale fría y la otra caliente, teniendo la misma configuración de flujo e intensidad en los 2 bizonas. Además el otro día comprobé que en un bizona no salia apenas aire mientras que el otro bizona echaba a tope, poniendo la máxima intensidad Con esta válvula se solucionaría? Perdonad pero de que válvula habláis? Gracias y un saludo
Como habían comentado antes son unas válvulas que van en el hueco del motor que van conectados unos manguitos de anticongelante que permiten el paso de agua caliente al habitáculo. El caso es que suele ser problema de esas válvulas cuando pasan esas cosas. De echo yo desmonté una por que le pasaba eso la desmonte la limpie y engrase y la volví a montar y funcionó todo correcto. Habéis mirado a ver si son las trampillas de regulación de aire si funcionan bien?
Hola después de cambiar las válvulas seguimos igual, tengo que ver esas trampillas que comentas pero me temo que me va a tocar desmontar el salpicadero. Voy a ciegas ya que no tengo esquema ninguno.
A mi me pasó lo mismo hace 2 años, fué hacer carga de gas refrigerante y todo volvió a funcionar a la perfección. Pruébalo son 50€ y tienes muchas posibilidades de solucionar el tema. ya nos dirás
Pues parece que ahora con el calor del verano, si voy con el bizona al mínimo, es decir, 16 grados, me sale siempre frío. Haré la misma prueba al contrario en invierno a ver que sucede. Sospecho que sucede en temperaturas intermedias
Hola el sábado me lié con el coche y he descubierto que la trampilla que abre la rueda de frío calor que llevan todos los BMW en el medio está mal y no pasa bien a frío, si la abro a mano sale fresquito del todo. Lo del aire caliente en los pies resulta ser de los inútiles que me montaron el GLP ya que para el conversor de gas tienen que meterle en el circuito del radiador y han debido de ingertar en un tubo del radiador de calefacción y por eso me sale el aire como el fuego. Mañana iré a que lo arreglen ellos pero el aireador del frente ya sale frío frío aunque tengo que buscar un kit para reparar esa pieza.
porque la gente se queda callada? para que sirven estos foros si no publican el resultado final o la solución?