aire caliente por el clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luxure07, 6 Jul 2006.

  1. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    Tengo un problemilla (otro más!!! :vom: :vom: :vom: :vom: , estoy hasta los webbs )desde ayer cuando pongo en marcha el clima, empieza a salir aire caliente , hasta ayer funcionaba correctamente . ¿puede ser que se haya vaciado la carga del gas? el sensor que hay en el panel del clima lo tengo perfectamente limpio y el ventilador no hace ruido pues funciona correctamente , solo que en lugar de salir aire frio sale caliente , muy caliente.
    Alguien me puede ayudar , porfa , una manita , porque estoy harto del coche y creo que lo voy a enviar al desguace , pero el problema es que me encanta este coche .
    Un saludo para todos.
     
  2. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Me ocurre lo mismo, hasta que empieza a tirar aire frío sudas la gota gorda. ¿Recarga del gas? ¿Verificar algo?
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    A mi me dijeron que si el coche pierde el gas del clima es porque tiene una tuberia rota o algo asi y que el aire es como el frigorifico,circulo serrado.Asi que antes de recargar con gas que te miren el clima.
    besos
     
  4. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    llevalo a recargar, una vez que te vacia la maquina el circuito hace un vacio de unos 20 ' en el que efectua un test del circuito para verfificar que no hay fugas antes de hacer la carga.
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Además que te echen el tinte para ver posibles fugas.
     

Compartir esta página