Aire Caliente Por La Palanca De Cambios

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Comandante, 2 Nov 2006.

  1. Comandante

    Comandante Guest

    No escribo mucho en el foro pero siempre lo estoy leyendo, haber si me pueden ayudar con esto.

    Tengo un 320i del 83 con un motor M20 el que originalmente era automatico, sin embargo cuando lo compre venia con caja mecanica.

    El problema es que a pesar de una mantencion completa lo que incluyo cambio del kit de embrague, todas la empaquetaduras, retenes y aceite de la caja, por el fuelle de la palanca de cambio sale constantemente aire caliente como si la calefaccion estuviese conectada a la caja. Con el aire caliente obviamente suben olores a bencina y aceite quemado. No tiene fuga por lo que los olores deberia quitarse con una buena lavada de chasis. Pero lo del aire caliente es muy molesto sobre todo en dias de calor.

    El problema se agudiza al andar sin embargo cuando el auto esta detenido tb sube calor.

    Haber si alguien me puede ayudar y/o aconsejar........

    Saludos,
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Debajo del fuelle de la palanca hay otro fuelle de goma que hace cierre entre la palanca y el agujero del chasis,seguramente no lo tenga tu coche.
     
  3. Comandante

    Comandante Guest

    Fer gracias por la respuesta...... sin embargo ayer mire la palanca y efectivamente tiene el fuelle de goma que mencionas, aun asi sigue saliendo aire caliente.......
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces o no està bien colocado (tiene que hacer un cierre perfecto,tanto en la palanca como en el chasis) o està roto.
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    xe hombre, si ahora xa el invierno te va a venir bien y todo :)
     

Compartir esta página