Hola,tengo un problema al arrancar el coche cuando lleva varios dias parado.al final insistiendo mucho arranca y despues lo puedo parar las veces que quiera y arranca perfecto hasta que lo dejo varios dias parado y vuelve a fallar. Si fuese la bomba del deposito el fallo,me fallaria siempre no? Cuando esta varios dias parado el tubo transparente de la salida del filtro esta seco,pongo el contacto y se oye la bomba,el tubo sigue seco,pero cuando se para la bomba el tubo se llena de gasoil.despues quito el contacto y se vuelve a quedar seco.
Efectivamente es un 520d.tiene 315.000km.la bomba inyectora puede causar el fallo?esa bomba es bastante cara no? Pero porque el tubo de salida del filtro se llena y luego se vacia? Hacia donde va ese gasoil?
La VP44 tiene esa debilidad, que con el tiempo pierde "funcionalidad" y no "retiene" el gasoil, por lo que vuelve al tanque, quedando el circuito descebado.
Hay alguna posibilidad de poner algo para que no se descebe o para si se desceba volver a llenar el circuito?alguna pera o valvula antirretorno.es que cambiar esa bomba es muy cara.