Aire Del Exterior

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por KEKONE, 5 Dic 2006.

  1. KEKONE

    KEKONE Guest

    Tengo una duda, el climatizador cuando lo pongo en funcionamiento se enciende el aire acondicionado o solo en aire, pero para que entre aire solamente de la calle, en que posicion lo tengo que poner.
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    para que te entre el aire de la calle no tienes que conectar el compresor de esta manera el aire que te entra en el habitaculo es el del exterior
     
  3. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Tienes que poner en marcha el ventilador y, en el caso de que se conecte al mismo tiempo el aire acondicionado, lo paras dándole al botón que tiene la estrellita y así solo se queda funcionando el ventilador.
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Además el botón de recirculación de aire tiene que estar encendido en automático. Si lo tienes apagado el aire del exterior está bloqueado y no entra para impedir que te entren malos olores.
     
  5. marcospg

    marcospg Guest

    Creo que estas equivocado... la luz de recirculación debe estar apagada si quieres que entre el aire SIEMPRE directamente desde fuera. Si quieres que entre de fuera y pase a circulación interna en caso de que el aire externo esté viciado, ponlo en recirculación automática (boton de recirculación con la A)... aunque la verdad... alguien sabe si sirve para algo?
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Es verdad, llévas toda la razón. Es en apagado cuando entra todo el aire, y si está encendido en recirculación automática, según el manual, actua de filtro para olores y sustancias nocivas. Lo dígo de memoria porque el manual no lo terngo aquí. si me vuelvo a equivocar me corregís.
     
  7. marcospg

    marcospg Guest

    No pasa nada ;)todos metemos la pata... incluso BMW con algunas cuestiones jejejjej...

    insisto en la pregunta... alguien me puede explicar como cunciona la recirculación automática? (La teoría me la se jejeje)... alguna forma de probar que funciona?
     
  8. MASRA

    MASRA Guest



    pues si. tu si eres de a coruña o alrededores, sabrás de la existencia de una fábrica de tratamiento de pescados(harinas de pescados) ubicada en una zona cerca de bens llamada "suevos"- pues si pasas por ahí con el coche, mejor activa recirculación de aire porque el pestazo nauseabundo que desprende esta fábrica es isoportable, yo cuando paso hacia el puerto(tengo un amiguete percebeiro) lo pongo y no te enteras del olor( a veces me olvido y entonces a aguantar la respiracion)
    saludos
     
  9. marcospg

    marcospg Guest

    SI, conozco lo que me dices... y también pongo la recirculación de aire cuando paso por la ria del burgo y hay marea baja ;)... pero no me refería a eso, que ya se que funciona... me referia a que si pasas por esos sitios que tu dices y llevas la recirculación automática (simbolo de recirculación con la A)... te tragas todo el pestazo... haz la prueba
     
  10. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    es cierto, te tragas tooodo el mal olor, con los escapes de algunos coches o maquinaria tmb puedes pobrar, siempre entra algo de olor al carro, aunq no como si tuvieses entrada directa de aire pero siempre entra algo
     
  11. KEKONE

    KEKONE Guest

    GRACIAS a todos los foreros que han contestado a mí pregunta.
    Un Saludo.
     

Compartir esta página