¿Aire en el depósito?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marble, 8 Sep 2006.

  1. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Ayer fui a una gasolinera sin autoservicio (¡¡Dios mío aún quedan?? :descojon:) y luego de echarme gasoil el tío me dijo: tienes que pasarte por la bmw que te miren el depósito. Escupe un montón, debió de coger aire.
    La verdad es que yo he notado que una vez que le metes la manguera (cochinos no penséis mal :)) no se aguanta sola, hay que agarrarla con la mano y mantenerla, porque sino la tira fuera. Además si le pones el gatillo mientras suelta el gasoil, salta solo, hay que buscarle una posición de lado o así para que lo haga.
    ¿Qué puedo hacer? El coche está en garantía pero ando muy liado de curro para pasar por el conce. ¿Puedo hacer yo algo? Ya aviso que no soy nada manitas, pero igual hay una solución chorra que no conozco.
    Salu2
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No es que coja aire, más bien no lo expulsa. Tendrás el respiro del tanque obstruido, pero vete tu a fiar de los gasolineros... Tenemos en la empresa una Peugeot Partener y cuando le llenabamos el tanque, el de la gasolinera apretaba un botón que estaba justo en la boca de llenado, el tio decía que era un purgador y que al pulsarlo facilitabamos la salida del aire y cabian unos litros más, todo muy interesante hasta que un día descubrí por accidente que ese botón no era ningún purgador sino un seguro que evitaba que se abriese la puerta lateral de corredera que coincide con el tapón del depósito y gollpease la manguera... Historias de los gasolineros... :)
     
  3. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Dime la gasolinera donde está para no acercarme ;)
    Bueno, a ver si sabéis de qué puede ser, si no me acerco a Novómovil
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No iba tan descaminado el hombre, en los VAG (al menos en los jaudis y el sapito, ninguno con puerta corredera :rambo: ) es así, apretandole el botoncillo (tipo clitoris, por dentro del tubo) te entran unos litrillos más, lo qeu venia de perlas pa viajes largos :)

    Por ahí he leido que podría ser peligroso en caso de accidente porque debe tener algo que ver con el tema de la respiración del deposito, o para que no se derrame en accidente o algo asi, no me acuerdo que era :roll:
     

Compartir esta página