Tengo problemas con mi BMW e46 325i el detalle es que me esta ventilando aire caliente por las rejillas del centro y las del costado aire fresco, le cambié el sensor que se encuentra detrás del radio y me funcionó un día, al día siguiente me dio el mismo problema.
No es %100 seguro pero si nunca le has hecho una recarga de gas puede que haga falta. Podría ser simplemente eso. En el lado que enfría, lo hace normalmente o no tan frio como antes?
Nose si podría ser por eso no, pero en mi BMW lleva en las rejillas del aire del centro una ruleta para caliente o frío y Ami aparte de la recarga de gas que necesitaba me influlle también mucho
@IsaiasBP me lo as quitado de la boca lo mimo le iba yo a decir pero al decir que primero echo un poco frio ya dudaba esa ruleta si la mueves no echa frio y si caliente aunque tengas el aire puesto
A mi tambien me ha empezado a pasar lo mismo, por las centrales si echa aire frio, pero por los pies y la luna sale caliente. Si, durante todo el verano esta en frio, pero eso regula exclusivamente las centrales, que si echan aire frío, el problema son las otras salidas de aire.
Por lo que he estado buscando podría ser esa pieza si, que en teoría al abrirla y ver si las gomas estan podridas o no, que en el caso de que lo esten seguramente el circuito se haya jodido/oxidado ( por lo que he leido por ahi ). Tocara investigarlo
Me paso hace años ..... fui a la bmw y me dijeron que era falta de gas. No me lo creía mucho pero así fue. Recargar y listo .
bmw monta un sistema de climatizacion que cuando falta refrigerante y/o presion,cierra valvula de copiloto,para que la poca presion de gas se centre en un recorrido menor asi poder dar aire al conductor. todos sabemos que con exceso de calor dan pajaras en el coche,todo los bmw que conozco son iguales,al fin al cabo lo veo como medida de seguridad pasiva.