Duda Aire frio en asientos traseros.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por ruigles, 2 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ruigles

    ruigles Guest

    Hola foreos, tengo un pequeño problema, cuando pongo la calefa, por las rejillas de los asientos traseros el aire sale frio, por las demás sale bien, de momento lo he solucionado cerrando estas para que no salga aire, pero el invierno esta aquí mismo y mi mujer y mi hijo son de sangre fria. Ayuda please .E-39 climatizador digital. Un saludote.
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    a ver si se te he soltado el cable que regula el frio/caliente de la ruleta trasera, yo lo desmonté una vez para arreglar el posavasos traseros y vi que en esa ruleta había un cable, hay que ir descartando cosas, a mi me tira aire calentito en invierno si lo tengo en caliente. SAludos
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Joan, a mi tambien me sale frio, el cable al que te refieres como es "cable electrico ò de acero tipo mecanico" si es en el primer caso que hay algun conector en el aireador tipo electrio? o en el segundo caso que hay algun tipo de enganche para que lo accione, lo digo por que en mi caso solo existe la posibilidad de abrir o cerrar el aireador, por eso te pregunto que donde esta ese "cable".

    gracias majete.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Cable electrico, y sí, hay un conector eléctrico en la ruleta de aire frio/caliente, de hecho me pareció leer hace tiempo un post de un forero que se creía que se le habían fundido los leds de dicha ruleta ya que tb vió dichos cables y se creían que eran para iluminar las ruletas. A mi me sale caliente en invierno. Yo tengo una ruleta para frio/calor y otra en el lado opuesto para abrir y cerrar. Saludos
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tio, no los encuentro, hablamos logicamente del aireador trasero en la consola central, y el portavasos tambien trasero no?, pues he bajado al garaje, he quitado el portavasos y aireador y no hay ningun cable, el aireador sale hacia abajo y luego tirando, se queda el "tipo" embudo que coje el aireador, no hay ningun cable, se ve un modulo en el suelo con un conector amarillo lateralmente, pero no veo nada mas, ni el aireador tiene ninguna conexion, ¿cuantas ruletas tiene el tuyo? como la delantera central una con azul-rojo y otra de 0/I, la mia solo tiene 0/I......

    ademas he probado en todas las posiciones del clima "pies,arriba,parabrias, etc y siempre sale aire por el trasero" nunca deja de salir aire como cuando lo pones solo en "pies" deja de salir por el resto, pues en este siempre sale, no habra distintos equipamientos de climatizacion interior?

    venga dinos algooooo.
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Vale , he leido nuevamente tu post, por lo que deduzco que hay distintos tipos de climatizacion, la mia debe de ser la de los POBRES, y la tuya la de ricos...., por lo que no hay averia posible, "por lo menos me quito un peso de encima" no esta roto es para el verano.
     
  7. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Si no recuerdo mal, por los aireadores de consola central trasera solo sale aire fresco, el aire caliente debe salir por la rejillas del suelo. Si el aire fresco molesta, se cierra el aireador central y se acabo el problema.

    Saludos
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Creo recordar que el aire caliente sale por atras a partir de una cierta temperatura (si no sale siempre frio), prueba por la noche, que haga afuera 10 o 12 grados y pon 23 en el clima, pon la rueda trasera en calor y prueba a ver.
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pon la rueda trasera en calor y prueba a ver.

    Pero no tiene rueda trasera para calor o frio.
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    ¿Tu no tienes rueda de frio/calor?.
    Entonces debe de ir con la temperatura que selecciones en el clima.
    En los aireadores delanteros si tienes la ruedecita esa ¿no?.
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, se siente. En el mío sale aire calentito, a mi me da lo mismo que salga o no, pero para los que van detrás en invierno les viene muy bien, es que me dan penita.... sin calefacción en los asientos con lo frio que es el cuero y si encima no llevasen calefaccion en el aireador pues....
    Así que menos TV y más aire caliente. Saludos
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Sobre todo cuando estas en pel**** en el asiento de atras con alguna "paloma"...... que bien viene el calorcito....:tonqe :tonqe

    (Ademas esta orientado al "cuarto de la maquinaria" je je)
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) . Con que al cuarto de la maquinaria: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) , creo que es a mi criterio la frase más cachonda que he leido en este foro. Me estoy desco...ando. Muy bueno.....=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= :wav: :wav: :wav: . Como se nota que lo hemos probado. jajajaja . SAludos
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si, si,.... el problema es cuando te dejan los morros marcados en la ventanilla de un lado y los pies en la del otro jua jua jua.........:descojon: :descojon:

    Ah....y el hueco de abajo de los aireadores biene bien para poner ahi los "chicles de noche" y los kleenex.....je je

    saludos
     
  15. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    no des mas detalles que por aqui hay mucho envidioso y mal pensado, jajaja. Saludos
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si, tienes razon.

    Por cierto que tal van esos faros nuevos? Menuda diferencia eh?
     
  17. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ufff , deseando que se baje un poco la luz del día para encenderlos, la verdad que a parte de estar guapísimos.... se ve alucinante la luz, es mi primer faro xenon y lo estoy disfrutando como niño con zapatos nuevos. Gracias y saludos compi.
    PD: tengo un pequeño problema con el sensor de altura que esperemos solucionar prontito.
     
  18. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    ¿no te regulan bien?
     
  19. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tengo la seguridad por las pruebas realizadas y los datos obtenidos que es el sensor de altura automatico, de todas formas lo pasare por el DIS, puesto que el lavafaros si que necesita codificacion y les diré que me miren lo del sensor que para mi que no funciona. SAludos
     
  20. ruigles

    ruigles Guest

    Me parece de p*ta madre que conteis vuestras experiencias en el asiento de atras, pero nadie me da una solución, ¿o la solución es que me caliente así:razz: ? La necesidad es muy mala.
     
  21. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ruigles, que se le va hacer son "seres inmaduros" sin crios, mujer, suegra, suegor, abuela, ...........................................................................etc,

    A ver si me esplico NO TENGO RUEDECITA TRASERA DE CALOR FRIO, si, si ya se que me J..da, vale , solo tiene la de abierto o cerrado, la delantera dentral si tiene esas dos que comentais y efectivamente funciona asi, si lo pones en rojo sale calor y en azul sale frio, pero en las traseras solo sale frio independientemente de lo que hagas con el clima y con la ruedecita central delantera, ademas como comente antes otro dato de relevancia, hagas lo que hagas con el clima "siempre" sale aire por ese aireador, da igual la posicion que lo pongas , auto, arriba, abajo, al techo, al cristal, en casa.... siempre sale aire y frio.

    A la a ver si dejamos de hacer posturitas.... que luego vienen las "lumbalgias" y no me gusta señalar.... y nos decis que le pasa a nuestro clima.
     
  22. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: , me reitero y me reafirmo: es el mejor post que he leido desde que os conocí. Itorfeo, sabrias poner una guinda encima del mejor pastel como nadie lo haría. Eres el :first: :first:
     
  23. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: , es que estoy esperando saber si tu tienes ruleta de aire caliente y frio en la zona trasera o solo tienes la de abrir y cerrar. Si solo tienes la de abrir y cerrar creo que no te sale aire caliente y es como la de itorfeo y si tienes la de frio/caliente pues... mira a ver si el cable lo tienes conectado, ese cable al cual hacíamos referencia al principio. Saludos y disculpa por los post anteriores, pero el que tiene hambre sueña con rollos. 8-[
     
  24. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Itorfeo y Ruigles: Mucho me temo que vuestro modelo no dispone de aire caliente atras. Asi que ya sabeis una toquillita y un par de cojines (por eso de la lumbalgia) jua jua :descojon: :descojon:

    Un saludo, la verdad es que me encanta el buen rollo que hay aqui.

    (sacar la imagen al escritorio y abrirla con el visor de windows)

    [​IMG]
     
  25. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    De todas formas esta tarde voy a recoger el coche al conce, lo deje ayer para que me pintaran el paragolpes trasero (un chaval me rozó atras) y de paso le pregunto lo de la cale.

    Un saludote.
     
  26. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ayy compi, que tu no sabes que por quien dicen lo de la lumbalgia y no me gusta señalar..... ellos es que tienen mujer, hijos, abuela, suegro, suegra y cama donde ponerse la toquilla o quitarsela....quien sabe?. Voy a quitar la palabra SAludos que suelo poner al final de mis post y os voy a poner en este: ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  27. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bueno, ya he recogido el bm (ha quedado como nuevo).

    Definitivamente: No hay aire caliente atras.

    saludos.
     
  28. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ahhhhhhhh se siente. SAludos
     
  29. ruigles

    ruigles Guest

    c**o que mala suerte, vale, entones lo dejo cerrado y punto. Gracias por las informaciones recividas. Luego quiero veros a todos por la seccion de cuidados y limpieza del automovil que teneis que tener los asiento de atras con costra, y no digo de que. Saludotes.:)P)
     
  30. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Para eso esta en el maletero la mantita azul esa de iberia que viene como dios. ah... y un par de benjamines.

    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página