Aireadores centrales

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Alguien sabe si venden las palas de los aireadores centrales del A/C del coche.

se me han jodido 2 palas.. y es para ver donde consigo el recambio

gracias

aqui dejo una imagen

98851706.jpg

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No tiene despiece,lo ideal es compralo en ebay o desguace...........o desmontar e intertar arreglarlo

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
juer...

estoy intentandolo reparar... pero ta jodia la cosa.. se rompieron los salientes de un lado que hacen de enganche... caguen la p*ta

si tuviera q comprarlo q tendria que compralo todo entero ??? el bloque entero ??

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Seguro que tienes que comprar todo el bloque entero..... yo me iría a un desguace, sin dudarlo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pon una fotos del roto y donde......si es dodne engancha y hace de eje puedes demontar y hacerle un nuevo eje tu mismo con un alfiler al rojo vivo .... bueno tu miralo.......alguna chapucilla de estas ya las hice en algun que otro coche de amigos y la verdad que perfecto......

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
874
O con pattex, en el leroymerlin lo tienes.
Le das forma, metes una alfiler por dentro, lo dejos unos días endurecer, pintas y voilá.

Salu2

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
bueno creo q lo solucione

menua ñapa biggrin

lo demonte .. y con la punta de una chincheta corte con unos alicates de corte, hice un pequeño agujero con un soldador de punta muy fina . di una gota de loctite, meti la punta de la chincheta. espere a secar. repase con el soldador para que quedara bien. y ale.. lo baje a colocar.

el otro consegui recuperar el trozo q se habia roto porque no se rompio del todo asi q lo pegue con loctite. y ale ya esta todo armado.

y parece que quedo bien . es una cosa q no uso nunca.. pero se llevo un golpe hoy y se rompio :(

a ver lo que dura biggrin

saludosss

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A mí algo me ha pasado también, el derecho se ha quedado permanentemente cerrado. Algún invento tengo que hacer...