Aires Del Sur

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 11 May 2007.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    amm ok pro parecia medio d bmw, los km si no los quieren dcir sin problema!!!

    te comprendo ese mono... ya era con el lancia, cuando le doble un trapecio, y cuando el mercedes se me revento la llanta y rueda (aunq tenia la d repuesto) y ya tenia mono... osea q... jaja animo, un saludo!! (d un futuro ochero!)
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Blue baron que cosas tienes:LOL::LOL:la proxima espero conocerte y compartir experiencia y momentos entrañables, a próposito...... Rafael me habla muuuuuuuuuuy mal de ti, tanto tanto que necesito conocerte a toda costa:LOL::LOL::LOL::wink:.


    Con respecto al tema de los kilometros de nuestro ALPINA deciros que eran 126000, reales o no ya me ponéis en duda, pero con permiso de Rafael y mingo yo apostaria por que tenga algunos miles mas sin llegar a doscientos mil, por el tema de desgaste en piezas esenciales como pedal de freno, freno de mano y costado izquierdo de asiento piloto entre otras cosas.
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Blue, a mi no regañes que yo no las he puesto:LOL::LOL::LOL::LOL:, yo me tuve que subir en el coche y no te imaginas la pena que me dío verlo de aquella manera.Las gambas tenian gabardina, pero se la quitaron para comer con nosotros:LOL::LOL::LOL:.


    NOTA IMPORTANTE: cuando ibamos Rafael y yo en el coche llegamos a una comclusion....las chicas de Almería no gastan mucho en tela..... madre mía que minifaldas:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::elvis::elvis::mad::mad::mad::LOL::LOL::LOL:
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    El coche era importante verlo y visto está. Yo, sinceramente, desconozco el precio de este coche en el mercado, lo que si conozco es el valor incalculable de este Alpina en materia de hermanar nuevos miembros y compartir con todo el bmwfaq aquellos momentos tan emotivos. Hay un detalle que no me fije en el Alpina que lo traen todos nuestros 8 de serie, incluso otros muchos que no son 8, es un botoncito en la consola central que significa ilusión, emociones y sensaciones que todos los miembros de esta pequeña gran familia compartimos, sabiendo que en cualquier punto de nuestra geografía tenemos algo muy importante..............un amigo.
     
  5. chusher

    chusher Guest

    :notworthy: :notworthy: :notworthy: plas, plas, plas, muy bueno , gran razón tienes Juan850.
     
  6. j*der juan que razon tienes suscribo todo lo que has dicho.:notworthy: :notworthy:
     
  7. Pues eso no es nada imaginate el mes que viene,que hara mas calorcito:biglaugh: :biglaugh: Otra razon mas para no dejar de venir.:Randy-git: :Randy-git:
     
  8. chusher

    chusher Guest

    el mingo, que ya te empezamos a conocer, otro liante, :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    MIra quien hablas:LOL::LOL::LOL:
     
  10. chusher

    chusher Guest

    !Eh!, que esta última me llamasteis vosotros y encima para haceme currar, :LOL: :LOL:
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Juan850ci y El mingo2000, dos tíos cojonudos... el día que se junten con natnael... la tenemos armada...
     
  12. chusher

    chusher Guest

    tres tios cojo........dos, que peligro, ja ja j a.
     
  13. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Bueno, seguru que pronto podremos todos compartir momentos en Andalucía, pero nada de un finde:realmad::realmad::realmad::realmad:por lo menos tres o cuatro días para ir calentando motores:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  14. natanael

    natanael Guest

  15. natanael

    natanael Guest

    jejjejejje..
    pues estaria bien la idea.
     
  16. natanael

    natanael Guest

    podiamos acer en mi bar una fiesta especial...


    fiesta bmwfaqclub--e31
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    natnael pues habra que ir dando caña en el foro para irnos pallá:LOL::LOL::LOL:
     
  18. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Seria la repera que alguna vez se reuniesen todos los ochos y todos los seis y todos los que quisieran unirse del foro general con sus coches para una super super kdd, seria alucinante, pero en la casa del dueño del alpina no:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:, quizas en el bar de natnael......:LOL::LOL:
     
  19. Natnael Cuenta Conmigo,paso Por Granada Quedo Con Juan Y Nos Vamos Echando Leches Pa Cai.por Cierto Hize La Mili En Puntales En El 93 Y Soy Un Enamorado De Tu Tierra,me Conozco Bien El Casco Antiguo Tuve Una Novia Que Vivia En La Caleta Aaaayyyy...que Tiempos Aquellos.
     
  20. natanael

    natanael Guest

    pues mi bar esta en el casco antiguo jejeje entre la plaza de san antonio y la plaza minas,
     
  21. natanael

    natanael Guest

    tiene un aforo de 200 personas.....asi que podeis venir unos cuantos.
    visitar la web www.dmcluncadiz.com
     
  22. chusher

    chusher Guest

    Natnael, queria curiosear es web, pero no me deja entrar.
     
  23. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    natnael.....juuuuuuju...donde estas.....??? no podemos ver la weeeeebbbbbbb:LOL::LOL::LOL:, revisala que chusher y yo estamos impacientes por verla:p:p
     
  24. natanael

    natanael Guest

  25. chusher

    chusher Guest

    Espero que para antes de noviembre ubique el lugar, pues vete preparandote, pues a mediados de noviembre creo que me estan preparando una semana por trabajo en Cadiz, te aviso con tiempo !eh!
     
  26. natanael

    natanael Guest

    jejejejejej ok ok
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Buena musica
     
  28. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    joer, que chulada natnael:yes::yes: estupenda
     
  29. Rakero

    Rakero Guest

    Buena pagina, si señor¡¡¡¡
     
  30. David.FCB

    David.FCB Guest

    natnael nos tenemos que pegar una fiesta en tu bar jejejeje, Deduzco que dj Nane eres tu no? La web esta muy bien ehhh
     

Compartir esta página