Aires Del Sur

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 11 May 2007.

  1. natanael

    natanael Guest

  2. David.FCB

    David.FCB Guest

    Interesante jejeje, yo y mi primo organizamos fiestas en una masia aqui en barcelona si algun dia quieres hablamos y te vienes ha hacer un session por aqui. Nosotros te contratamos jejejee. Que suena bien esta musica.
     
  3. natanael

    natanael Guest

    ejjejej cuando kerais..... por supuesto subire con el 8 jejejej
     
  4. David.FCB

    David.FCB Guest

    hombre eso no lo dudaba jejejeje. Una minikDD fiestera nocturna seguro que alguien se apunta. Raul seguro jejejeej
     
  5. natanael

    natanael Guest

    Jajjjajajajaj Raul Estara Aciendo Cola En Puerta 2 Dias Antes Jajajajaja..
    Incluso Ara Una Acampada Jajajaj
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :realmad::realmad::realmad:se descuida uno un instante y los ocheros se van de fiesta sin mi:realmad::realmad::LOL::twitcy::twitcy::LOL:
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Jope, y yo tambien me apunto.... :twitcy:
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Dejarlo para finales de septiembre y así nos apuntamos todos:notworthy:
     
  9. natanael

    natanael Guest

    ajjajajajajajja por mi bien.........el dia que vayais a mi bar dejar los 8 en parkin que saldreis un pelin borraxin
    jejeje
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Encima, encima, minifaldas, joer, estáis en plena campaña electoral para elegir proximo sitio de Concentración, no?:yes:
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Esos aires del Sur, que se están desplazando al norte........................:twitcy:
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ni yo mismo lo hubiera expresado mejor!:nah::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  13. NATNAEL ERES GRANDE TIO,ESTUPENDA PAGINA Y BUENA MUSICA.UN ABRAZO.
     
  14. Te das cuenta Juan aqui el que no corre vuela:mad::mad::mad: Hay que estar al tanto pues donde menos se espera uno tienes una fiesta o una comilona organizada por algun ochero:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    si,si estaré atento que que si no me quedo a dos velas:realmad::realmad::realmad::LOL::LOL:
     
  16. natanael

    natanael Guest

    si quereis comilonas buenas en los restaurantes de la sierra de cadiz os vais a poner puos. jejejej

    con los chuletones de medio kilo. te comes uno y ya no puede mas.
    podriamoc acer una competicion de aver quien se come mas chuletones ¿ no '?.
     
  17. Pues No Es Mala Idea No.habra Que Ir Con Hambre Pues Ma Da Que Hay Buenos Comilones Por Este Foro.
     
  18. natanael

    natanael Guest











    siiiiiii yo:biglaugh:
     
  19. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Que bien os la pasais los 8¡¡¡¡ Un Saludo¡ Veo que Rafael es compatriota mio ;) Si en algun momento bajais por Marbella avisarme, estuve varias veces por hacerme con un 8,pero de momento no se dio.

    Un saludo¡
    Gaby
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Saludos Calleri, paisano parece, dices bien, lo pasamos bien, que digo bien, re-bien, si ves algún 8 por marbella avísale de nuestra existencia, ¿cómo? envíame por mp tu dirección y te haré llegar unas tarjetas que hemos confeccionado para ello, si nos quieres hechar una mano se lo pones en el limpia y andando... no te descuelgues de este subforo que se cuece un kdd por el sur...
     
  21. lioja

    lioja Guest

    Para cuando, Rafa??
    A lo mejor tenemos sorpresa de 12 Cilindros..........
     
  22. Rafael no sabia de la existencia de esas tarjetas pero preparame algunas que las voy a necesitar.:notworthy:
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Claro, ayer hablé con Raúl y me dijo que las tenía listas, le enviaré las direcciones de ocheros que tengo y el os la enviará por correo, si no tengo tu dirección ya estás enviándomela... mingo2000
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Entonces en Almeria ¿no hablasteis de nada?:twitcy:, ¿solo ver el Alpina y beber cervezas? y algunos menos tú, pegarse la gran mariscada:LOL::LOL::LOL:
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sólo....:p
     
  26. chusher

    chusher Guest

    :notworthy:Yo me apunto y seguro qu ealguno mas tambien:LOL::LOL:
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Qué mentirosillo..................por lo que sé, también estuvisteis atentos a los trozos de tela que cubren las caderas del género femenino, y también por lo que sé, eran más bien bufandas que faldas, no?:yes:
     
  28. David.FCB

    David.FCB Guest

    me voy a tener que pensar lo de bajarme a ver a los sureños. A mi el marisco como que no pero las mujeres con falditas cortas jejejeje... (como lea esto quien yo se)
     
  29. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    blue baron madre miiiiiiiiiiiiia, que faldas que faldas que faldas, a cualquier trapillo lo llaman falda:eek::eek::LOL: yo decía ......dios mio que he echo yo para tener que ver hoy el alpiiiiiiiiinaaaaaaaaaa :LOL::LOL::LOL::LOL::p
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sipisipisipi........:mad:
     

Compartir esta página