Aires Del Sur

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 11 May 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, esto no conviene que se haga muy del dominio público, porque me parece que a las kedaditas sólo van a poder ir los solteros..................:nah:
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    blue baron como puedes decir eso:realmad::realmad::realmad::realmad::LOL::LOL::LOL:, son chicas preciosiiiiiiiiiiiisimas que ven unos 8 impecables pasando delante de ellas, .......Rafael y mingo apuestos caballeros acogen las miradas de todas estas chicas...............yo te prometo que solo mire de reojillo un poquito:LOL::LOL:
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ya.......ya..........:yes::nah:
     
  4. LE HE DADO AL BOTON DEL OCHO,Y ME PARECE QUE APUESTO MIRAS A GRANADA:wink::wink:CREO QUE NOS VAMOS A VER PRONTO:yes::yes::biglaugh::notworthy:
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Ostras pues yo le he dado al boton ese y en la pantalla me pone Loboboyo:wink:
     
  6. Loboboyo y juan no se yo si se van a dar por aludidos.jejejejeje
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :eek::eek:que estáis tramando.....que tenéis más peligro:LOL::LOL::LOL: pues mingo a ver si echamos otro rato juntos y a chusher tenemos que traerlo pa el sur como sea:realmad::realmad::realmad::LOL::LOL::wink:
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Por ahora esta un poco complicado, tenemos que ir a Galicia en julio, pues tenemos una mariscada pendiente y si podemos una Kdd, despues en Septiembre Barcelona, este año esta el cupo casi completo, pero no desesperes todo se andara:LOL::LOL::LOL:
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ok chusher voy a ir preparando el encuentro que luego se nos hecha la hora encima:LOL::LOL::LOL::yes::yes:
     

Compartir esta página