airplay duplicacion pantalla

Mckinley

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D
Reacciones
3
Hola compañeros, después de pegarme la paliza de instalar la interface de video y el wifi , me he comprado un iPhone 6s plus y cuando selecciono airplay en el móvil se conecta por wifi , pero no me da la opción de duplicar pantalla, he conseguido ver algún video bajándome una aplicación pero no consigo ver el teléfono, antes de tener el iPhone 6s plus un compañero se conecto con un iPhone 4s y sin problemas, y cuando se lo actualizó a IOS 9 ya no pudo, le pasaba exactamente lo mismo que a mi, la opción de duplicación desapareció , si alguien ha encontrado alguna solución a esto le agradecería mucho lo comunicase. gracias de antemano.

Mckinley

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D
Reacciones
3
alguien se le ha pasado por la cabeza instalar un Apple tv en el coche, ya que tengo instalado el interface de video y el wifi, no se si será una locura.

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Hace algún tiempo vi un vídeo en YouTube de alguien que lo había montado y funcionaba perfectamente.

Estoy seguro que has tenido en cuenta duplicar pantalla, hacer mirroring:

iPhone+Airplay+Mirroring+option.jpg

Mckinley

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D
Reacciones
3
correcto NaCl, todo esto de montarme el interface de video y el wifi fue por hacer mirroring, pero como ya he comentado desde que tengo el ios 9 no hay manera de conectar con el coche, me baje un programa llamado reflector 2 para el pc de casa Windows y si que me sale la duplicación en el iPhone. ya no se como solicionarlo, por eso pensé de acoplarle un Apple tv.

CloudEnix

En Practicas
Reacciones
21
Perdona que pregunte Mckinley, pero cómo has montado el interface de video y wifi?
Hay algún brico???

Gracias de antemano!

Mckinley

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D
Reacciones
3
Lo compre de xcarlin y es muy sencillo montarlo, no hay que cortar ni empalmar ningún cable, tienes que desmontar el navegador la pantalla y la guantera, yo tengo el interface de video y el wifi detrás de la guantera, si te fijas bien cuando abres la guantera al fondo hay una tapa de plástico si la quitas veras que hueco mas bueno hay, el compañero dexter00 puso información el cual se lo agradezco.
http://www.bmwfaq.com/threads/navi-ccc-multimedia.831253/#post-14469169

Mckinley

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D
Reacciones
3
Si tienes un Android a partir software 4.2, (Samsung s3 o superior no tendras problemas)

Mckinley

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D
Reacciones
3
Bueno me acaban de confirmar que conectando el iPhone por cable directamente al interface de video funciona perfectamente aunque este actualizado al ios 9, por lo tanto adiós al wifi

CloudEnix

En Practicas
Reacciones
21
Gracias por la respuesta!!!
En cuanto tenga tiempo, me liaré con ello... XD