Duda ¿Airpods 2 o 3?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Izanhut, 4 Mar 2022.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Quiero hacerme con unos airpods pero no sé si irme a por los de la 2° generación o tirar a la 3°.

    El modelo Pro lo descarto por el tema de las siliconas, no me gustan nada los auriculares con silicona, no me hago a ellos.

    De los Airpods 3 me llama la atención el ‘audio espacial’ y el diseño (más compacto). Se supone que suenan algo mejor que los 2 y tiene algo más de autonomía.

    De los de la 2° generación lo que más me atrae (que es lo que me da miedo en a 3° generación) es que el diseño del auricular es igual que los auriculares de siempre que Apple añadia en los iPhones y es el diseño perfecto en cuanto a ergonomía. Jamás se me han caído los auriculares de apple (cableados) y estos tienen el mismo diseño. Los de la 3° son algo diferentes y me da miedo que no e encajen igual de bien.

    ¿Alguno de vosotros ha dado el paso de los 2 a los 3? ¿Merece la pena? ¿Se nota calidad de audio en ese salto? ¿Se ajustan bien en la oreja?

    Gracias de antemano.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo he tenido los AirPods 2 y los Pro.

    Si tuviera que cambiar ahora, sin duda escogería los AirPods 3, sinceramente, creo que los Pro no justifican su precio, la cancelación de ruidos tampoco es que sea la octava maravilla del mundo, y al usarlos como manos libres, mucha gente se queja de que no me oyen bien, justamente cuando hay ruido ambiente :nose:

    En tu caso, si ves que ergonómicamente te encajan bien, y las ventajas tampoco son un mundo a parte, iría a por los 2.
     
    A Tizon y Izanhut les gusta esto.
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Lo que sí me llama de los 3 es el audio espacial, que sinceramente no se si realmente merece la pena o es más que nada la película que me puedo montar yo mismo de lo que es. Ademas creo que no esta disponible en todas las canciones, no?

    Pero sí, siendo la ergonomía mi principal preocupación igual voy a lo seguro con los de la 2° generación.

    Gracias ;)
     
  4. Sara Rodríguez

    Sara Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2022
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118da; z4 e85
    Yo tengo los Airpods 2 desde hace ya un par de años y la verdad van de maravilla, sonido muy bueno y duración excelente de la batería.
    Yo los uso a diario en el gimnasio durante 2 horas aproximadamente 5-6 días a la semana y me aguantan sin cargarlos una semana entera. Además son cómodos y no se caen.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  5. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues creo que van a ser los dos, sí. Gracias.
     
  6. Sara Rodríguez

    Sara Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2022
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118da; z4 e85
    Seguro que no te arrepientes de la compra! Ya nos cuentas cuando los tengas (sean los que sean) y tus percepciones sobre ellos.
    Un saludo!!!
     
    A Izanhut le gusta esto.

Compartir esta página