Muy buenas!!!! He visto q algunos Serie 1, llevan el aislante tipico del capo, esa especie de manta q sirve para proteger el capo del calor, al motor del frio y reducir ruido, mi anterior coche lo llevaba y al kitarlo se notaba bastante el incremento de rumorosidad, no es q mi 120d sea muy ruidoso, pero la verdad es q me gustaria reducir aun mas el ruido, habia pensado en montar esa manta (a ver si alguien sabe lo q cuesta, o si la tiene por ahi tirada por casa por q la hubiera kitado) o si alguien conoce algun tipo de material aislante q sea bueno para esta funcion.... Un saludo!!!!!!!
j*der pues no se si el mio lo lleva,como abro poco el capo,voy al garaje a ver.si no la llevo haber si alguno sabe algo del tema.
Si hombre, el otro dia se lo vi a zorbmw, es como un aislante de lana de roca prensada, lo llevan muchos coches, ahora lo q no se es si lo llevan solo los pre- o cuales... Yo habia pensado sino en usar algun tipo aislante acustico y adhesivo tipo "Danosa", de esos q parecen tela asfaltica, y revestir el interior del capo y el piso del maletero.... Sent from my iPhone 5
todos los pre- las montaban........en los restyling las montaban por tandas y en algunos casoso si reclamabas te la daban. el precio ronda los 60eu depende de la concesion y el descuento que te apliquen. saludos
La quitaron para ahorrar costes. No me acuerdo exactamente a partir de que fecha. Usa el buscador, se habló mucho en su día y había mucha gente como tu, que estaba interesado en ella e incluso le reclamaron a BMW. EDITO: veo que bubujita se me ha adelantado por muy poco jeje.
Lo he ido a mirar el realoem.com porque estoy interesado en ponérselo pero la página no funciona, será algo temporal de hoy? sabéis algo?
habla con jazza, como te dije cuando quedamos el puso un aislante distinto segun e leido es un insonorizante de Dynamat espero que te sea de ayuda tio! un saludo!
por que es mas estetica y mania que otra cosa,no se aprecia diferencia de rumorosidad a simple oido y pagar el aislante pa verlo esteticamente mas bonito pues pienso que no compensa,al menos en mi caso.yo esperaba notar algo en el ruido. saludos
El mio de Agosto del 2008 y no lo tiene, pregunte en la BMW y me dijerón que ya no lo ponían que era opcional, que si lo quería tenía que pagar, pero no me acuerdo cuanto me dijo.
Bueno, yo lo he probado en otros coches, y en otros coches si lo he notado... ahora bien, tambien depende por donde entre la mayor parte de la rumorosidad del Serie 1 en el habitaculo.... Y sobre aislantes como el q ha puesto zorbmw???? el famoso Dynamat???? Como dije antes tengo pensado intentar insonorizar varias partes del coches como el maletero, el capo.... algun dia lei por aki q se notaba mucho al insonorizar las taloneras.... alguien sabe algo????
entraba para poner esto. yo tengo la manta de fabrica y estoy pensando en un futuro ponerle Dynamat, a ver si atenuo la sinfonia tractoril que emana el c*bron :axe:
j*der... pero el Dynamar es caro d pelotas. se q Danosa, una empresa española fabricante de tejidos aislantes tiene un producto similar al Dynamat pero muuuucho mas barato...
Yo ayer estuve levantando capós en el concesionario (habiendo comentado previamente que había visto que algunos llevaban aislante) y solo lo llevaba el 1M . Me dijeron que desde hace mucho tiempo vienen, que está como opción en repuestos. Hoy preguntaré el precio a ver... con lo tranquilo que estaba yo hasta que lo habéis dicho oiga! Este foro es de locos, estoy gastando la tecla F5 del teclado de tanto refrescar! :axe: Saludos gente!