Aislante para el capo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Gumball, 9 Ene 2012.

1. Gumball

Gumball

Me Gusta:
    6
    Muy buenas!!!! He visto q algunos Serie 1, llevan el aislante tipico del capo, esa especie de manta q sirve para proteger el capo del calor, al motor del frio y reducir ruido, mi anterior coche lo llevaba y al kitarlo se notaba bastante el incremento de rumorosidad, no es q mi 120d sea muy ruidoso, pero la verdad es q me gustaria reducir aun mas el ruido, habia pensado en montar esa manta (a ver si alguien sabe lo q cuesta, o si la tiene por ahi tirada por casa por q la hubiera kitado) o si alguien conoce algun tipo de material aislante q sea bueno para esta funcion....

Un saludo!!!!!!!

2. pepe///pino

pepe///pino Forista

Me Gusta:
    4
    j*der pues no se si el mio lo lleva,como abro poco el capo,voy al garaje a ver.si no la llevo haber si alguno sabe algo del tema.

3. Gumball

Gumball

Me Gusta:
    6
    Si hombre, el otro dia se lo vi a zorbmw, es como un aislante de lana de roca prensada, lo llevan muchos coches, ahora lo q no se es si lo llevan solo los pre- o cuales...

Yo habia pensado sino en usar algun tipo aislante acustico y adhesivo tipo "Danosa", de esos q parecen tela asfaltica, y revestir el interior del capo y el piso del maletero....

Sent from my iPhone 5

4. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    todos los pre- las montaban........en los restyling las montaban por tandas y en algunos casoso si reclamabas te la daban.
    el precio ronda los 60eu depende de la concesion y el descuento que te apliquen.

saludos

5. rlarella

rlarella Forista Senior

Me Gusta:
    13
    La quitaron para ahorrar costes. No me acuerdo exactamente a partir de que fecha.

Usa el buscador, se habló mucho en su día y había mucha gente como tu, que estaba interesado en ella e incluso le reclamaron a BMW.

EDITO: veo que bubujita se me ha adelantado por muy poco jeje.

6. luishj

luishj En Practicas

Me Gusta:
    6
    Lo he ido a mirar el realoem.com porque estoy interesado en ponérselo pero la página no funciona, será algo temporal de hoy? sabéis algo?

7. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    El mío la lleva, todo perfecto :finga: 04/2008.

8. NARCOBBT

NARCOBBT Forista

Me Gusta:
    0
    yo se la puse,no lo recomiendo

9. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    habla con jazza, como te dije cuando quedamos el puso un aislante distinto

segun e leido es un insonorizante de Dynamat

espero que te sea de ayuda tio!

un saludo!

10. luishj

luishj En Practicas

Me Gusta:
    6
    Por qué no la recomiendas? Yo me lo estaba pensando así que me interesa tu opinión. Un saludo.

11. NARCOBBT

NARCOBBT Forista

Me Gusta:
    0
    por que es mas estetica y mania que otra cosa,no se aprecia diferencia de rumorosidad a simple oido y pagar el aislante pa verlo esteticamente mas bonito pues pienso que no compensa,al menos en mi caso.yo esperaba notar algo en el ruido.
    saludos

12. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Tú tienes un cabrio y puedes notarlo bastante más.

13. kholer

kholer Forista Senior

Me Gusta:
    1.802
    Modelo:
    BMW E87
    El mio de Agosto del 2008 y no lo tiene, pregunte en la BMW y me dijerón que ya no lo ponían que era opcional, que si lo quería tenía que pagar, pero no me acuerdo cuanto me dijo.

14. Gumball

Gumball

Me Gusta:
    6
    Bueno, yo lo he probado en otros coches, y en otros coches si lo he notado... ahora bien, tambien depende por donde entre la mayor parte de la rumorosidad del Serie 1 en el habitaculo....

Y sobre aislantes como el q ha puesto zorbmw???? el famoso Dynamat???? Como dije antes tengo pensado intentar insonorizar varias partes del coches como el maletero, el capo.... algun dia lei por aki q se notaba mucho al insonorizar las taloneras.... alguien sabe algo????

15. Dariobarcelona

Dariobarcelona Forista

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    335iR/astraJ
    entraba para poner esto.

yo tengo la manta de fabrica y estoy pensando en un futuro ponerle Dynamat, a ver si atenuo la sinfonia tractoril que emana el c*bron :axe:

16. NARCOBBT

NARCOBBT Forista

Me Gusta:
    0

seguramente leerias que se gana mucho,pero en referencia a la calidad de sonido de los altavoces

17. Gumball

Gumball

Me Gusta:
    6
    j*der... pero el Dynamar es caro d pelotas. se q Danosa, una empresa española fabricante de tejidos aislantes tiene un producto similar al Dynamat pero muuuucho mas barato...

18. Luis_2011

Luis_2011 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Yo ayer estuve levantando capós en el concesionario (habiendo comentado previamente que había visto que algunos llevaban aislante) y solo lo llevaba el 1M :descojon:. Me dijeron que desde hace mucho tiempo vienen, que está como opción en repuestos. Hoy preguntaré el precio a ver... con lo tranquilo que estaba yo hasta que lo habéis dicho oiga!

Este foro es de locos, estoy gastando la tecla F5 del teclado de tanto refrescar! :axe:

Saludos gente!

Compartir esta página