Davidq
En Practicas
Hola, recientemente unos compañeros me han ayudado a decidirme por como poner la admision de mi 535i e34, y lo voy a hacer quitando caja y filtro de serie, y poniendo un alargador hasta casi el foco de largas, y un filtro conico.
Mi duda es la siguiente... que cinta o aislante le puedo poner a la admision para evitar que se caliente el aire antes de llegar al cilindro ? A parte, mi admision pasa por encima del bloque, es decir, que se come mucho calor, y los colectores siempre estan ardiendo.
Para el escape, tambien he visto que la gente les aisla.. es bueno ? Se supone que a mas temperatura guarde el sistema de escape, los gases mas rapido se evacuan pero, no hay posibilidad de sobrecalentar la salida al evitar que se refrigere el tubo ? O el margen es mucho mas alto ?
Y poir ultimo, cuando vaya a circuito, puedo quitar el foco y que trague bien de aire fria, pero para llevarlo de normal, he pensado en hacerle una caja o algo al filtro conico para evitar que chupe calor... alguna idea de material y como hacerlo ??
Muchas gracias ante todo, un saludo !!!!
Mi duda es la siguiente... que cinta o aislante le puedo poner a la admision para evitar que se caliente el aire antes de llegar al cilindro ? A parte, mi admision pasa por encima del bloque, es decir, que se come mucho calor, y los colectores siempre estan ardiendo.
Para el escape, tambien he visto que la gente les aisla.. es bueno ? Se supone que a mas temperatura guarde el sistema de escape, los gases mas rapido se evacuan pero, no hay posibilidad de sobrecalentar la salida al evitar que se refrigere el tubo ? O el margen es mucho mas alto ?
Y poir ultimo, cuando vaya a circuito, puedo quitar el foco y que trague bien de aire fria, pero para llevarlo de normal, he pensado en hacerle una caja o algo al filtro conico para evitar que chupe calor... alguna idea de material y como hacerlo ??
Muchas gracias ante todo, un saludo !!!!