El otro dia vi en el Eroski esta moto por menos de mil euros y la verdad es que no tenia mala pinta... La conoceis? he encontrado estos datos: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS AIYUMO CLASSIC 125: MOTOR (TIEMPOS/CILIN.): 4T / 1CIL. TIPO: 152QMI CILINDRADA: 125 C.C SISTEMA DE ARRANQUE: KICK+ELECTR. REFRIGERACIÓN: AIRE TRANSMISIÓN: CORREA FRENOS DEL/TRAS.: DISCO/TAMBOR LLANTAS: ALUMINIO NEUMÁTICOS DEL/TRAS.: 3.50-10 / 3.50-10 DEPÓSITO COMB.: 6,5 LITROS CONSUMO ESTIMADO: 2,5 L/100KM SUSPENSIÓN: HIDRAULICA DIMENSIONES (LxAxA): 1837 X 680 X 1120mm SISTEMA DE ESCAPE: CATALIZADO PESO APROXIMADO: 104 KG ALTURA ASIENTO: 780 mm POTENCIA MÁX: 5,8 KW/8 C.V. CAMBIOS: AUTOMÁTICO TORQUE MÁX: 7,4 NM IGNICIÓN: CDI INDIC. LUMIN. MOVIL: NO COLORES DISPON.: ROJO, AMARILLO CREMA, GRIS PLATA Y AZUL Con respecto a que si el motor es HONDA, como dice la canción "lo dudo, lo dudo, lo duuuuuuudo....." El motor 152QMI Lo fabrica la casa ZHEIJIAN LINGTIAN MOTORCYCLE CO., LTD Product Description Main technical parameter: Model: 152QMI Type: Single cylinder, 4 stroke, air-cooled Bore × Stroke: 52. 4× 57. 8mm Working capacity: 124cm3 Compression ratio: 9. 2: 1 Rated power & corresponding Rotation speed: 5. 27/7000kW; R/min Max torque & corresponding Rotation speed: 7. 9/4000N. M; R/min Min. Fuel Consumption: 367g(kW. H)-1 Type of fuel: 90# Petrol Lubricating method: Pressure splash Type of Lubricating oil: 10W-30 Clutch method: Automatic centrifugal Start method: Foot or electronic Model:152QMI
Tiene buena pinta, pero nunca la habia oido, barata si que es, y para usarla en ciudad mas que de sobra. Será coreana? Ahora están bastante de moda...
Tiene mas bien pinta china...., mas que coreana... no te puedo decir nada aparte de que barata si que es...
Me gustaría comprarme una pero me da miedo que se parta por la mitad al coger un bache : Ahora en serio el problema que le veo es que no creo que dure más de tres años aunque por ese precio ....
estaba pensando en comprarla... para movernos por el pueblo mi costi y yo...total... tenemos de sobra para eso y como se puede conducir con el B mi costi la llevaria sin problema... (a mi plin porque tengo tambien el A)
enterate bien el tema de la red oficial, donde puedes conseguir piezas de recambio si tienes algún accidente o problema mecánico. por lo demas mola la moto