Duda Ajustar altura faros

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Pues quería saber si hay algún tornillo o forma para subir un poco la iluminación de los faros halógenos.....desde que compre el coche cuando salgo a carretera noto k las luces estando en la posición más alta de la regulación aún así iluminan creo k más bajo de lo k deberían, no es mucho pero creo k deberían iluminar un poco más altos y no sé si existe algún tornillo para ajustarlos y subirlos un poco......los faros son halógenos y al encender las luces si k suben y bajan automáticamente las luces.

Gracias y un saludo

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Pues quería saber si hay algún tornillo o forma para subir un poco la iluminación de los faros halógenos.....desde que compre el coche cuando salgo a carretera noto k las luces estando en la posición más alta de la regulación aún así iluminan creo k más bajo de lo k deberían, no es mucho pero creo k deberían iluminar un poco más altos y no sé si existe algún tornillo para ajustarlos y subirlos un poco......los faros son halógenos y al encender las luces si k suben y bajan automáticamente las luces.

Gracias y un saludo
No tienes dentro una ruletilla para ajustar la altura? Si no mira en la parte de arriba del faro, un agujero blanco que parece para llave allen (2 por faro, para luz de cruce y carretera) le metes el destornillador del maletero y con eso regulas la altura manualmente

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
No tienes dentro una ruletilla para ajustar la altura? Si no mira en la parte de arriba del faro, un agujero blanco que parece para llave allen (2 por faro, para luz de cruce y carretera) le metes el destornillador del maletero y con eso regulas la altura manualmente
Si al lado del mando de las luces pongo la ruleta al 0 k es la altura más alta por eso lo decia.....aún así las noto bajas ...por eso preguntaba, muchas gracias por la info es lo k buscaba regular un poco más , te agradezco mucho la información, ahora veré si encuentro lo k comentas, muchas gracias compi

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Si al lado del mando de las luces pongo la ruleta al 0 k es la altura más alta por eso lo decia.....aún así las noto bajas ...por eso preguntaba, muchas gracias por la info es lo k buscaba regular un poco más , te agradezco mucho la información, ahora veré si encuentro lo k comentas, muchas gracias compi
Antes creo que dije que uno era para las de cruce y la otra para carretera. Pero ahora que recuerdo, me quiere sonar que la de carretera era fija y la que se movia era solo la de cruce, con una movias en altura y con la otra de un lado a otro, prueba a ver
1e65845d1181965ccbaeebfa82a97359.jpg

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.170

Gracias y un saludo

Para modificarlo, con los tornillos que te indica el compañero, Primero, marca en el suelo del garaje como a un par de metros de la pared, y pones la rueda del coche, y a continuación con las luces encendidas pintas en la pared (muy discreto) la uve abierta de los haces de luz, y te vas al coche y las subes por ejemplo 1 cm. como máximo, y luego sales a probarlo en la calle. Luego vuelves a colocarte en la misma posición, y corriges si fuese necesario.

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Efectivamente.....esos son....me equivoqué al principio ya k al pensar k uno era para cada luz empecé tocando el k regula de lado a lado y luego al salir y ver prácticamente igual probé con el otro y si k las subí , no lo he probado en carretera pork ya no he podido salir.....ahora lo k no se es si he desplazado mucho de lado a lado , estos días iré probando y si veo k no está correctamente haré un esquema de los k he visto por internet para regularlos , muchísimas gracias por los consejos

Dimon

Forista
Reacciones
353
Efectivamente.....esos son....me equivoqué al principio ya k al pensar k uno era para cada luz empecé tocando el k regula de lado a lado y luego al salir y ver prácticamente igual probé con el otro y si k las subí , no lo he probado en carretera pork ya no he podido salir.....ahora lo k no se es si he desplazado mucho de lado a lado , estos días iré probando y si veo k no está correctamente haré un esquema de los k he visto por internet para regularlos , muchísimas gracias por los consejos
Tapa un faro con la manta,. así veras donde te apunta el otro.

MIGUEL535D

En Practicas
Reacciones
0

Hola
Tengo el mismo problema que tú, un e60 con luces halógenas.
Puedo regularlo Manualmente.
Tengo la ruleta de regulación pero no funciona, la muevo del 0 al 2 y nada.
Entonces para que tenemos esta ruleta?
En diagnosis me sale fallo 9CB6, es posible que esté estropeado algún sensor o motor si es que lo llevan con luces halógenas ?
Gracias